jueves, 26 de julio de 2012

RECOLECCIÓN DE FIRMAS NO A LA SUBESTACIÓN



GRACIAS  A  LOS  FIRMANTES!!!!!

SE  ABRIÓ  EL  DEBATE  Y  ESO  ES  IMPORTANTE  PARA  SABER  LA  OPINIÓN  DE  TODOS  LOS  VECINOS  RESPECTO  DE  SI  ESTAMOS  DE  ACUERDO  O  NO  CON  LA  PRIVATIZACIÓN  DE  NUESTRA  COSTA....OTROS  TEMAS  ENRIQUECIERON  EL ENCUENTRO POR  MOMENTOS  POLÍTICO,  REFLEXIVO....PERO  MÁS  QUE  NUNCA  SE  HICIERON  PRESENTES LAS  GANAS  DE  PARTICIPAR  CON  NUESTRA  OPINIÓN...ASÍ  SOMOS  LOS  VECINOS  DE  VICENTE  LÓPEZ....GRACIAS  POR  TANTAS  EXPRESIONES  ALENTANDO  EL RESPETO  POR  LAS  LEYES,  LA  DEMOCRACIA  Y  LA  FIRME  CONVICCIÓN  DE  QUE  LA  COSTA  ES  NUESTRA...

Vicente López: juntan firmas contra subestación eléctricaPDFImprimirE-mail
Edición Nro. 652   
Lunes, 23 de Julio de 2012 13:59

Construyen sobre tierra púbicas para responde a los mercados

Organizado por el Asamblea de Vecinos de Vicente López, el próximo jueves 26, convocan a la “gente que quieren un Vicente López libre de contaminación y sustentable ambientalmente” en la puerta de la municipalidad local, Ricardo  Gutiérrez  y  Maipú, a fin de recolectar firmas para decir “no a la subestación eléctrica de Libertador y Gral. Paz, no a la privatización de nuestras costas”
La recolección de firmas -que ya ha se inició- comenzará el mencionado jueves a partir de las 11.
Para la Asamblea de Vecinos de Vicente López-www.vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com-  a partir de los estudios realizados por ellos, y “los pasos dados por el nuevo intendente”, llegaron a la conclusión que el jefe comunal “no  es  democrático, a  pesar de  haberse  realizado  una  Audiencia Pública, donde el 100% de los vecinos dijo NO A LA  CONSTRUCCIÓN  DE  LA SUBESTACIÓN EN LA  COSTA,  no aceptó el resultado y quiere imponernos la Subestación contaminante para beneficiar a los inversores  del  Shopping  ilegal” . Los asambleístas se refieren al emprendimiento comercial (7 edificios y un mega centro comercial- levantado por la empresaCarrefour y Carlos De Narváez. Obras, habrá que recordar, se logrará concretar gracias a una ordenanza de excepción (adecuación de Código Urbano mediante) votada por la mayoría automática del japonesismo y sus aliados del PJ, del PRO y del ARI, durante el año 2004. A partir de la nueva legislación urbanística, decenas de torres se están construyendo en toda la traza costera, sin que previamente los empresarios hayan realizados las inversiones para mejorar y potenciar la infraestructura: gas, agua y luz. Como siempre sucede con los Estados-en este caso municipal- débiles y condescendientes con los mercados, es el que termina poniendo el dinero para satisfacer el negocio.
“Macri -dice el comunicado de la Asamblea- también quiere cobrar  el  canon por los estacionamientos del megashopping. Sacó el decreto 879 en el que da prorroga para presentar los planos que adeuda a la empresa Al Río favoreciéndola. En el  Banco Provincia se determinará el canon con el plano de acuerdo a los metros del  proyecto,  en tierras  públicas...
La empresa  no  quiere  presentar los  planos entonces Botello, Secretario de Obras Públicas, dijo que para la Municipalidad el shopping  NO EXISTE”

EL  PRÓXIMO  VIERNES 3  DE  AGOSTO NOS  REUNIMOS  A  FIRMAR  EN  ESQUINA DE UGARTE  Y  MAIPÚ  A  LAS  17  HS ,  LUEGO  A  LAS  18, 30  HS REUNIÓN  DE  LEGALES  Y  ACCIONES  A  SEGUIR.. EN  EL  BAR  DE  LA  ESTACIÓN  B.MITRE, FRENTE A LA PLAZA  DE  LOS  INMIGRANTES, OLIVOS. 

NO  A  LA  SUBESTACIÓN,  NO  A  LA  PRIVATIZACIÓN  DE  NUESTRA  COSTA!

ASAMBLEA  DE  VECINOS  DE  VICENTE  LÓPEZ   

3 comentarios:

Anónimo dijo...

??????????

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Se suspendió por que se visitó el ENRE y presentó las firmas
http://vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com.ar/2012/08/hoy-se-suspende-la-recoleccion-de.html

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Se suspendió por que se visitó el ENRE y presentó las firmas
http://vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com.ar/2012/08/hoy-se-suspende-la-recoleccion-de.html