miércoles, 15 de abril de 2009

En San Isidro esperan que se haga justicia en su reclamo por el viejo Hospital!

Los vecinos de San Isidro nos escribieron para contarnos como va su lucha contra la corrupción
Amigos: El Viejo Hospital va a la Corte. Con el esfuerzo de los vecinos, lo estamos haciendo posible. Queremos comentarles que el Sabado a la mañana comenzamos la recaudación en las calles de San Isidro, donde 16 personas, sin conocernos, estuvieron dispuestas a aportar y logramos juntar la suma de $185 y un montonazo de "Que tengamos suerte!!"
Ayer en la Asamblea Pública de Vecinos recaudamos con lo que ya teníamos $2120 y ya son 41 personas en total las que hemos contribuido. Ya estamos muy cerca de la mitad.
Este compromiso de los vecinos valida la causa y hace patente el consenso de la población sobre este tema. Sin pudor, no importa cuanto (desde $5, $10.....) todo va sumando y quedará plasmado como reza en el bono contribución "Yo contribui con el recurso extraordinario......"
Sabemos que restan acercarse muchos de los que han venido sosteniendo la defensa de nuestro Viejo Hospital del vamos, y muchos que aun no se han enterado. Por eso pedimos que lo difundan, porque sin querer queriendo, estamos haciendo posible lo imposible. Entre todos, y con el aporte de todos le daremos a Nuestro Viejo Hospital la oportunidad de quedar para las carencias en salud de nuestra comunidad. QUE SEA JUSTICIA!!!
Asamblea Barrial de Beccar
Foro de Salud de San Isidro Asamblea de Vecinos por el patrimonio Público y los Derechos Sociales de San Isidro

No hay comentarios: