viernes, 17 de abril de 2009

Vecina Horrorizada por la "sensación" de inseguridad.Por qué tenemos que aguantar tanta inseguridad?

Acabo de escuchar en televisiòn al hijo del señor Capristo asesinado ayer y creo que llegò el momento de que cada uno desde su lugar haga algo para que esto realmente no se convierta en una continua sangrìa entre las personas que trabajamos cada dìa por nuestros hijos y por todas aquellas personas que lo necesitan buscando formas de inclusiòn y dignificaciòn para todos .Nunca enseñè a mis hijos que ellos solos tienen derechos sino cualquier chico de su edad. Pero si no se buscan soluciones y polìticas acordes por màs esfuerzos que hagamos serà imposible.Mis hijos fueron asaltados hace dos años en nuestra casa. Mi marido y yo pagamos con nuestra salud el dolor que esto nos causò. No puedo quedarme mirando por televisiòn una vez màs el sufrimiento de otra familia. Me pregunto què puedo hacer yo y creo que proponer que mañana a las cinco vayan todos los que puedan al obelisco como se propuso y tambièn existe la posoibilidad de que todos salgamos de nuestras casas y nos acerquemos a distintos puntos claves como municipalidades, quinta presidencial ,plazas. avenidas... y mostremos al gobierno y al Presidente de la corte que no es sensaciòn de inseguridad, muerte ,y miedo. Tengo la denuncia de todos los asaltos de los que fuimos vìctimas y creo que todos los que puedan manifestar seguramente pueden probar que no es sensaciòn. Se habla de muchos menores excluidos y con problemas de drogas. Nuestros hijos tambièn estàn excluidos porque saben que corren grandes riesgos de morir en un asalto y tal vez su problema no sea el paco que destruye su cerebro pero sì problemas psicològicos que tambièn te van matando de a pocoPor favor, cada uno piense què puede hacer para que se escuche nuestro reclamo y no en Buenos Aires solamente sino en todo el paìs.Seamos solidarios en esto . Acompañemos a esta familia para acompañar a todas las familias argentinas.Si alguno tiene otras ideas, comunìquela para que todos podamos hacer algo. Asumamos un verdadero compromiso frente a esta grave situaciònSi lo creen conveniente, reenvien este mail.
Patricia L.
Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: