lunes, 27 de abril de 2009

¿Qué hace por nuestra seguridad el Intendente García? Nada...........................................

¿Qué hace por nuestra seguridad el Intendente García? Nada……………………..
Concejales cómplices: Vecci Ruben- Menoyo, José- Stanic, Arturo- Bóveda, Marta- Gnoffo, Fabián- Ruiz, Guillermo- Teran, Susana- Maenza, María Marta- Mongiat, fabiana-Vanelli, Gabriel- León, Manuel Guillermo-Schneider, Juan Carlos- Antelo, Norberto-Roberto, Carlos- Diaz, Blanca- Rojas, Walter-Esviza, Viviana- Calafell, Anibal-Marambio, Ernesto- Parodi, Luis-Guardo, Marta- Rattín, Antonio-Soria, Alicia.
El 6-10-08 luego de los reclamos de los vecinos el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López aprueba nuestro proyecto por unanimidad una Resolución donde se afirma que “la Comisaría 1ª de Olivos no tiene los recursos suficientes para brindar seguridad a los vecinos” y le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que gestione a través de los mecanismos correspondientes una Subcomisaría en el barrio de La Lucila y mayores recursos para la Comisaría 1º de Olivos.

El 23/12/08 ante la inacción de su Intendente la Asamblea de Vecinos de Vicente López inicia un expediente en la Provincia de Buenos Aires para lograr lo que el Honorable Concejo Deliberante le había encomendado al Intendente.

Se le solicita a distintos miembros del Honorable Concejo Deliberante que inicien alguna acción por el incumplimiento del Intendente. Solo la Concejal Maldonado redacta un pedido de informes que a la fecha no ha tenido respuesta.

En la Provincia de Buenos Aires dicen que no tendrían inconveniente en darle curso a la solicitud de la apertura de una Subcomisaría en el barrio de La Lucila pero es la Municipalidad quien debe proporcionar un lugar para su establecimiento.

Se le solicitó una audiencia al Intendente Municipal y como toda respuesta se nos indicó que en la Municipalidad no había ningún inconveniente para la Subcomisaría, que los vecinos la tenían que gestionar anta las autoridades de la Provincia de Buenos Aires.


Sr Intendente Enrique García,
Sres Concejales

Exigimos que hagan algo por nuestra seguridad.

¿Cuántas víctimas más deberemos esperar para que escuchen nuestros reclamos?

ASAMBLEA DE VECINOS DE VICENTE LOPEZ
http://www.vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com/
VECINOSENDEFENSADEVTELOPEZ@GMAIL.COM

No hay comentarios: