martes, 21 de abril de 2009

La voz del vecino/a. Aumentó el ABL en V.López!!

ME HA EXTRAÑADO QUE SOLAPADAMENTE ESTE INCREMENTANDO EL ABL EL SR. GARCÍA EN PORCENTAJE CHICOS PERO QUE AFECTAN EL BOLSILLO DE LOS VECINOS Y AGRANDAN EL DE ELLOS

NO SE EN QUE QUEDO EL RECLAMO DEL AUMENTO GRANDE CREO QUE FUE HACE UN AÑO

O SI DEBERÍA HACER ALGÚN RECLAMO EN LA MUNICIPALIDAD YA QUE EL VALOR FISCAL QUE ME PONEN EN LA BOLETA ES MUCHO MAYOR QUE EL DE RENTAS DE LA PCIA DE BS.AS.

SI ME ORIENTAN ESTARÍA MUY AGRADECIDA
LE SALUDA ATTE.

LIC.PERLA V.
Gente, vivo en florida, casi Melo y Blas parera.y tengo el siguiente problema: la casa de mi vecina, que esta abandonada tiene una pileta y altas plantaciones en el jardin, que me dan temor ante el denge, de buenas a primeras tras ubicar a esta mujer y pedirle que limpie de muy mala manera dijo que no.... y son gente con algunos problemitas mentales. inclusive la casa esta abandonada sabrase porq ue cerrada toda con cemento.Alguiendel foro me puede asesorar donde puedo denunciar a esta persona, o basandome en los datos de sus impuestos ydeudas que siempre recaen en mi casa por ser vecino..Se los agradecere.Saludos.
Ing. Oscar De R
Asamblea de Vecinos de Vicente López
http://www.vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com/
vecinosendefensadevtelopez@gmail.com

No hay comentarios: