miércoles, 23 de diciembre de 2009

A CINCO AÑOS DE LA SESION DEL HCD DE VICENTE LOPEZ

Remando seguimos, mal que les pese a algunos en la Municipalidad. La asamblea sigue …¿Qué podemos decir de García que no hayamos dicho aun, un día como hoy cuando se cumplen cinco años de la sesión donde se aprobaran en el H. C .Deliberante excepciones pasadas las 24 hs, sin llamar a cuarto intermedio?


Reconocemos que aprendimos a pelear contra una mafia política poderosísima que no se detiene por que es impune. Seguimos cuestionando su alto nivel de corrupción, sin miedo, diciendo la verdad.

Recordamos al Presidente del Concejo el 24/12/2004 a partir de las 4 am: NORBERTO ERRO (UCR)


Rol fundamental de “La prensa” en el sosténimiento de la corrupción.



El Intendente dio la cara, se lo ve monstruoso……. Pero miente!
Respondemos las mentiras del reportaje sin cuestionamientos, sumiso, casi al punto de arrodillarse para preguntar que le hiciera Clarín Anuario, zonal Vicente López al peor de los intendentes del conurbano:



¿Habrá aumento de tasas en 2010?

Ya lo he dicho en varias oportunidades .La suba que habrá de la tasa de abl será como máximo, la que marque el índice oficial de aumento de precios del INDEC. No mas que eso. Desde siempre he mantenido una política muy rígida en el tema de la suba de impuestos locales. Con las cuentas públicas hay que ser lo mas prolijo posible y eso lo hemos demostrado durante todos estos años.

Repudiamos esta mentira que es una burla abierta a muchísimos vecinos.
García miente por que durante 2008 a muchos vecinos se les ha aumentado mas del 350% y en 2009 el aumento fue de 10% mas un 50%. Da un total de 410% como promedio. Este fue anticonstitucional por que el ABL no es un impuesto sino una tasa y esta fue vinculada con la VALUACION FISCAL que no tiene nada que ver con el ABL. Jamás García tomó en cuenta los valores del INDEC. NO dice la verdad cuando afirma que SIEMPRE ha mantenido una política rígida respecto a la suba de impuestos local que reiteramos NO SON IMPUESTOS sino una tasa.
Rechazamos fuertemente cuando habla de una supuesta prolijidad y demostración de honestidad en el manejo de la cosa pública.
No olvidamos que su Secretaria de Hacienda, Dora Zorrilla reintegró un millón de pesos por los cursos inexistentes de data entry con facturas correlativas, luego de haberse escapado a Miami. El modus operandi de la banda fue la de usar dinero nuestro disfrazado de cursos para empleados municipales, inexistentes. El lugar: “La Maga” figuraba en las facturas, allí no había ningún instituto. El IMPUTADO GARCIA como le decía continuamente un redactor de noticias local, por la sustracción de fondos públicos utilizada en parte para pagar internas contra otro radical de San Isidro ha demostrado que cuando quiere se queda con lo nuestro y no le importa la diferencia entre lo legal y la ilegalidad.

¿Cuál es el desafío para los próximos años?

Seguir mejorando y embelleciendo el partido


Está sucio, como siempre, sobre todo en la zona de estaciones, no hablemos de la falta de poda y la escasez de canastos para la basura o de los famosos volquetes, otro negocio mas.

Terminar el proyecto de urbanización de la costa, una idea que se verá concretada en poco tiempo y los vecinos elogiarán en el futuro, como hoy lo hacen por Puerto Madero.


Basta de corrupción García! NO EXISTE NINGUN PROYECTO DE URBANIZACION en todo Vicente López , incluyendo la costa.
El pitoniso, visionario y futurólogo Intendente adivina lo que nosotros vamos a pensar o hacer en nuestro futuro….NUNCA VAMOS A DEJAR DE CUESTIONAR ESTA APROPIACION DE LO QUE ES DE TODOS EN BENEFICIO DE UNOS POCOS.¡BASTA DE IRREALIDADES!¡GARCIA, NUNCA VAMOS A AGRADECER SEMEJANTE ILEGALIDAD! NO QUEREMOS UN PUERTO MADERO QUEREMOS UNA COSTA PARA TODOS.


Además terminaremos varios túneles para evitar las demoras de las barreras y agilizar el tránsito.

García no solo no ha solucionado los problemas de tránsito , sino que los reproduce y amplia, esta vez al lado del Río de la Plata en un hermoso espacio verde. La idea real es llevar autos al megashopping como sea.

Construiremos viviendas sociales en pos de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en los barrios y erradicar definitivamente las villas.


García hace años como verdadero capanga, maltrata a vecinos que viven en barrios carenciados con falsas promesas. Nuestra solidaridad para con ellos en la espera de una vivienda digna que este delincuente jamás resolverá y si lo hace es solo para sus punteros.


¿Cómo cree que ira la economía el año que viene?

Con mucha obra pública. En Vicente López, encararemos varios emprendimientos que serán muy importantes, para los vecinos, como la autopista ribereña que ira en paralelo a la Av. Del Libertador y descomprimirá el tránsito en esa arteria.

García miente por que en realidad aumentará el tránsito, las torres van a aumentar el parque automotor, ellas se venden con una salida rápida .En realidad va a aumentar la cantidad de autos no solo en Libertador, sino en todo Vicente López ya que el negociado de excepciones se expande en la medida que negocian con inversores, sin consulta ciudadana y sin informe de impacto ambiental .

ASAMBLEA DE VECINOS DE VICENTE LOPEZ


No hay comentarios: