jueves, 31 de diciembre de 2009

Felicidades!

Felicidades! CO.SE.MA
mart_rodri@hotmail.com




Mis mejores deseos, que estas fiestas sirvan para un verdadero análisis personal y social. El año que comienza escuchemos mas, todos tienen algo bueno que decir, abramos nuestra mente y corazón para el bien común.


Alejandro Terceiro


QUERIDOS TODOS

LES DESEO DE CORAZON LO MEJOR PARA EL DECENIO QUE COMIENZA CON EL 2010.
CON MUCHOS DE USTEDES NO NOS CONECTAMOS DESDE HACE UN TIEMPO, NO SON TIEMPOS FACILES; PERO NUNCA OLVIDEN QUE SIEMPRE ESTAN PRESENTES; QUE ANIORO VOLVER A VIVIR TANTOS BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS.

HASTA PRONTO LINDA GENTE!!UN ABRAZO, ALICI@

Alicia Bouza

Les deseo a todos un 2010 con trabajo y salud, y paz en los corazones.
Juan Manuel

Feliz Año Estimada Iris…..que el próximo año sea mucho mejor para todos. Saludos.

Formando Ciudadanos


¡Muy Feliz Año Nuevo!

les deseamos los que hacemos InformadorPublico.com.
Gracias por acompañarnos.
Esperamos informarlos cada vez mejor en el 2010.


Estimado :
Le enviamos un saludo especial y nuestros mejores deseos para el nuevo año. ¡Feliz 2010!
Es el deseo del equipo de

168 horas



Frases para comenzar el año 2010:
Hay un dicho que dice "cada vez que un hombre rie añade un par de días a su vida". Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días.
Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este año.
He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.
Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para ti.
Te quería mandar algo super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?
Que nunca te falte el amor... y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año!
Nuestros mejores deseos para el año que comienza.
Cariños y felicidades a todos.



Graciela y Sergio



Celebremos por el Quinquenio; (o ya se habían olvidado!!!)
Desde esa famosa sesión del Concejo Deliberante del 23/24 de diciembre de 2004 ya han pasado cinco años,
Han quedado huellas que no se borran, serán eternos los estigmas de la administración García y de sus cómplices.
Mi saludo a todos los vecinos que hicieron posible esa gesta,
Y el agradecimiento permanente a los cuatro concejales héroes de esas jornadas inolvidables: Eva Valenzano, Sonia Martín, Juan Romero y Carlos Roberto.
Que el Amor, la Paz, las Victorias, los Sueños, la Alegría y todo lo que consideren mejor para cada uno, se multipliquen por 2010.
Con cariño, FELICES FIESTAS...!!!


Miguel Quintabani




El paso del tiempoSeis siglos después de su fundación, Roma decidió que el año empezaría el primer día de enero.Hasta entonces, cada año nacía el 15 de marzo.No hubo más remedio que cambiar la fecha, por razón de guerra.España ardía. La rebelión, que desafiaba el poderío imperial y devoraba miles y más miles de legionarios, obligó a Roma a cambiar la cuenta de sus días y los ciclos de sus asuntos de estado.Largos años duró el alzamiento, hasta que por fin la ciudad de Numancia, la capital de los rebeldes hispanos, fue sitiada, incendiada y arrasada.En una colina rodeada de campos de trigo, a orillas del río Duero, yacen sus restos. Casi nada ha quedado de esta ciudad que cambió, para siempre, el calendario universal.Pero a la medianoche de cada 31 de diciembre, cuando alzamos las copas, brindamos por ella, aunque no lo sepamos, para que sigan naciendo los libres y los años.Fragmento de Bocas del tiempo - Eduardo GaleanoFelíz Año 2010 para todos


Susana Padín--



ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL GUALEGUAYCHÚ

No hay comentarios: