viernes, 26 de febrero de 2010

El Gobierno quiere imponer sus negociados si o si!

El "CANALLA" (UCR- kirchnerista) como le dicen los concejales que lo conocen. Ex juez de faltas, devenido en concejal, no cree en la democracia, ni en la participación ciudadana y menos en la justicia pues uno de sus dichos es "Los jueces deben dejar de interpretar las leyes" respondió al reclamo vecinal de NO AL VIAL COSTERO! a travès de un periodista por que no se atreve a dar la cara ante los vecinos.Gnoffo, vinculado con el capitalismo de juego quiere pasar por sobre nuestros derechos, el de todos los ciudadanos/as de Vicente López.
Es un individuo SIN ALTURA MORAL : Se escapó del "Honorable Concejo Deliberante " a las 24 hs del 23 de diciembre de 2004, sin ir a cuarto intermedio, o sea todo lo que se aprueba luego de ese término no es válido, para luego ingresar a las 4 am del 24 de diciembre de 2004 y aprobar excepciones al código de ordenamiento urbano sin consulta ciudadana y sin informe de impacto ambiental.Esta rata, con perdón de los roedores, cree que todo lo compra, de pronto se encontró con ciudadanos sanos, honestos y sin precio, dispuestos a hacer valer el estado de derecho, la democracia y la Constitución Nacional.No puede descalificarnos, su inconducta lo condena.
Basta de corrupción Gnoffo! Te lo dijimos mas de una vez, los vecinos estamos reclamando en defensa de lo que es de todos, la Costa de Vicente López y no estamos de acuerdo con tus medidas arbitrarias (ver la nota siguiente "Por que no queremos el vial costero")
García, el peor Intendente del conurbano, no firmó el decreto del desalojo de los comerciantes por cobardía, pero tampoco da la cara.
Vecinos/as de Vicente López
Digamos NO a las excepciones, al megashopping, al vial costero, a la administración municipal del Puerto y a la corrupción en la privatización de la costa.
Si a los espacios verdes, a la consulta ciudadana y a los informes de impacto ambiental.
Este domingo 28 a las 16 hs todos a Laprida y el Paseo de la costa a decir NO AL VIAL COSTERO!
Convocamos a todas las ONG a estar presentes para no ser cómplices de tanto atropello!
Asamblea de vecinos de Vicente López
1566085305

Reproducción de la nota


“Es necesario que dejen el lugar para hacer ésta obra para el bien común”

Consultado por RedaccionNorte, en relación al camino costero, el concejal oficialista, Fabián Gnoffo, explicó que “la parte pública va a seguir siendo pública”. Asimismo arremetió contra aquellos “activistas políticos de distintos sectores que se oponen a todo por oponerse” de palabras del edil.

Son muchas las preguntas que los vecinos de Vicente López se hacer respecto al “Vial Costero”. Partiendo de la premisa de que muchos, inclusive, desconocen su existencia, o simplemente han “escuchado hablar del proyecto”, rondan varias dudas respecto al desarrollo y consecución de la obra. ¿Afectará los espacios verdes de la costa? ¿volverán los comercios gastronómicos por los que circulan miles de vecinos los fines de semana?Sin lugar a dudas, la persona que podría evacuar todas estas dudas y responder las requisiciones de aquellos vecinos independientes y “politizados” , que no se encuentran de acuerdo con la proyección del vial costero, es el concejal oficialista, Fabián Gnoffo.“La parte pública va a seguir siendo pública, de acceso libre y gratuito para todos los vecinos”, arrancó el edil, desarticulando aquellas versiones respecto a que la “verdad que subyace a la diagramación del proyecto, es la de buscar la privatización de la costa”. En relación al fallo dado a conocer por RedaccionNorte.com.ar, en el que se hizo lugar a una medida cautelar de “no innovar”, en beneficio de uno de los comercios costeros, y a través de lo cual se impide momentáneamente al municipio, llevar adelante el desalojo o recupero de las tierras, Gnoffo explicó que “Hay 5 años de prórroga de las licitaciones. Hace tres años atrás se tendrían que haber ido los emprendimientos comerciales, y por decisión de gobierno, se permitió que continúen con prórrogas anuales, hasta tanto empiece la obra del camino costero”. Finalmente, tras la licitación de la obra del Vial Costero, y con la fijación de la fecha de inicio de obras, “se hizo un decreto donde se le notifica a todos los emprendimientos comerciales que el 28 de febrero deberían retirar sus cosas porque la licitación prevé que lo edificado queda para dominio municipal”, continuó el edil. Mientras que dos amparos presentados ante la justicia, plantean el “poco tiempo que se les otorgo a los comerciantes” – desde la notificación del decreto de fecha 25 de enero, hasta el vencimiento del plazo para desalojar los comercios, el 28 de Febrero- , el concejal Gnoffo, por otro lado, plantea que los comerciantes tenían conocimiento del desarrollo del vial costero, desde el mismo momento de la firma del Convenio para su realización, es decir, desde hace años atrás. Razón por la cual las prórrogas otorgadas a dichos comercios eran de plazos anuales. Respecto al recupero de las tierras, el concejal explicó que “Se le da la posibilidad de que ellos lo demuelan, y si esto no ocurre así lo demuele el municipio a costa de los concesionarios”.Tras el desarrollo del paseo costero, el concejal comenta que “se va a licitar nuevamente y van a haber mejores restaurantes de mejor nivel, con mayores servicios para el vecino, con un plazo mucho mayor”.Finalmente, el concejal dedicó unos segundos para manifestar su enojo con ciertos “activistas políticos de distintos sectores que se oponen a todo por oponerse”.
Asamblea de vecinos de Vicente López

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ten slotte, ik heb wat ik zocht! Ik zeker genieten van elk klein beetje van. Blij dat ik struikelde in dit artikel! glimlach Ik heb je gered te checken nieuwe dingen die je post.