viernes, 26 de febrero de 2010

García ladrón , nos queres robar la costa para entregarla a tus amigos del poder!


17:36 - 26/2/20010 l Municipios Vicente Lopez
Rompió el silencioEnrique García: “Quieren parar el vial costero”

En la apertura de un homecenter de capitales chilenos, el jefe comunal admitió que desalojarán los locales de la playita de Olivos, excepto uno que “presentó una medida cautelar en San Isidro”, hecho que demorará el comienzo de la obra. Por otro lado anticipó que el Grupo Halcón arribará al distrito. Y cargó contra la oposición, “siempre hay que darle la posibilidad al que gobierna”.
En el marco de la inauguración en Vicente López del nuevo mega local de Sodimac, y tras el acto en el que estuvieron presentes el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Economía nacional, Amado Boudou, en diálogo con periodistas el intendente Enrique García explicó el porqué de los discursos combativos pronunciados ante numerosa cantidad de empresarios.
Más verborrágico que de costumbre, el jefe comunal mencionó, “siempre hay que darle la posibilidad al que gobierna, no hacerle perder tiempo”, y señaló, “creo que la Argentina tiene un obstáculo y hay que terminar con eso”.
Acto seguido citó un ejemplo local. “Iniciamos una obra que es un vial costero y ya un lugar que le dimos un permiso precario – Puerto Marisco – presentó una medida cautelar en San Isidro, quieren parar la obra”, y recordó que el bajo nivel de Paraná “estuvo parado por siete años”.
Consultado por La Noticia Web acerca de los desalojos previstos por decreto para el 28 de febrero, que alcanza a los comercios de la “playita de Olivos”, García afirmó que la mayoría de los locales quedarán vacíos a partir de dicha fecha, pero aclaró que le darán 30 días más al del recurso judicial. “Causa demoras poner palos en la rueda, nadie tiene que hacer una cautelar”, manifestó.
También hizo referencia al descontento de algunos vecinos, “acá se está haciendo infraestructura, las luces, la red de agua potable. Sería injusto hacer una obra de tanto dinero y que no haya servicios”, comentó.
Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: