miércoles, 18 de mayo de 2011

La Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados de la Nación está vendida...NO AL VIAL COSTERO!

Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales

H. Cámara de Diputados de la Nación.

Diputado Nacional Jorge Álvarez (UCR)


Nuestro pedido de informes por el vial costero ya tiene respuesta desde Vialidad Nacional y nos da la razón a los vecinos, reconoce que no se ha cumplido en la licitación municipal con el Impacto ambiental obligatorio para las obras financiadas por Vialidad Nacional, Manual de Gestión Ambiental MEGAII. Se encuentra en la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados de la Nación desde el 28 de marzo de 2011. Pero LA COMISIÓN QUE APROBÓ EL PEDIDO DE INFORMES NO VA A TRATAR LA RESPUESTA POR QUE "NINGÚN DIPUTADO PIDE QUE SE TRATE". Se aprobó el pedido de informes el 8 de septiembre de 2010 por unanimidad de toda la comisión (expte 2543/2010) El pedido de informes ingresó con la firma de 11 Diputados Nacionales. El quorum en la reunión de comisión que aprobó, fue dado por UCR y FpV.


¿POR QUÉ NINGÚN DIPUTADO SOLICITA QUE SE TRATE LA RESPUESTA AL PEDIDO DE INFORMES POR EL VIAL COSTERO DESDE EL 28 DE MARZO TENIENDO EN CUENTA QUE EL 16/3 HUBO UNA BRUTAL E ILEGAL REPRESIÓN A LOS VECINOS?


Para que la traten obligatoriamente nosotros necesitamos 1.000.000 de firmas, respondió una asesora de la Presidencia de la Cámara.


Asamblea de vecinos de Vicente López


NO AL VIAL COSTERO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenos su espacio online es muy bueno,es la tercera vez que vi tu pagina, buen espacio!
Adios