martes, 10 de mayo de 2011

¿Quién es Norberto Erro candidato a Intendente de Vicente López 2011?

GRACIAS A NORBERTO ERRO, PRESIDENTE DEL H. CONCEJO DELIBERANTE EL 24/12 A LAS 4 AM CUANDO SE APROBARON LAS TORRES, ETC SIN AUDIENCIAS PÚBLICAS E INFORMES DE IMPACTO AMBIENTAL, ES QUE EL INTENDENTE GARCÍA PUEDE DESTRUIR HOY TODOS LOS ÁRBOLES DE LA COSTA Y PAGAR 4,6 MILLONES UNA CALLE DE DOS CUADRAS CON NUESTROS IMPUESTOS PARA LA SALIDA DEL VIAL COSTERO ILEGAL.





ESTE DESASTRE DEL DÍA DE HOY TAMBIÉN SE LO DEBEMOS A ERRO. GARCÍA NO ACTUÓ SOLO.






El Diputado Nacional Norberto Erro fue concejal durante 2004. Mas exactamente Presidente del "Honorable Concejo Deliberante de Vicente López" el 24 de diciembre de 2004 a partir de las 4 am, donde se aprobaron excepciones al cou para hacer torres, megashopping y hoteles cinco estrellas sin informes de impacto ambiental ni audiencias públicas. Cuando se le preguntó EN LA SESIÓN DEL 23/12 ¿Por qué antes, con Menem se oponían y en ese momento no? La respuesta de Erro fue la siguiente: Por que CON EL ACTUAL PRESIDENTE, POR NESTOR KIRCHNER, HAY DIÁLOGO Y ANTES NO.




LUEGO FUE CANDIDATO RADICAL K A DIPUTADO NACIONAL.......A los vecinos su Diputación nos salió carísima. Al igual que García siempre escondió la información de lo que se quería hacer en la costa, sobre todo lo relacionado a la zona del Puerto de Olivos. Si bien durante estos años García fue el centro de atención de los reclamos, Erro fue muy importante en el robo de nuestra costa ya que si él se hubiese negado a presidir el concejo luego de las 4 am del 24/12 en el HCD probablemente no se hubiera vendido al mejor postor lo que es de todos para que De Narváez construya un Megashopping e Irsa las torres etc.




Desde esa fecha hasta hoy los vecinos estamos reclamando.....El Diputado Erro es integrante de la comisión de asuntos Municipales de la Cámara de Diputados de la Nación. Nunca actuó a favor de los vecinos contra el vial costero. Los vecinos con nuestro expediente presentado en la Cámara nº 2543 esperábamos que los Diputados lo traten hasta que nos dimos cuenta que desde el 27 de abril de 2010 en que fue presentado y agosto no lo trató nadie.Exigimos el tratamiento, nosotros y de esta manera el Diputado Erro aprobó el pedido de informes por el vial costero.



Ya se han expedido los organismos correspondientes respecto al pedido de informes, como ser Vialidad Nacional reconociendo que en la licitación del vial no se cumplimentó con el Mega II, manual de gestión ambiental obligatorio para todas las obras financiadas por Vialidad Nacional. La comisión de asuntos Municipales debiera hacer algo al respecto. No solo no le hicieron el seguimiento al expediente, tampoco hablaron con Vialidad Nacional o con el defensor del Pueblo de la Nación para frenar la obra ilegal. Últimamente nos aclararon que el pedido de informes pasa a otra comisión cuando en realidad es la única comisión para ser tratado.





ES PARTE DE LA HISTORIA DE NEGOCIOS TURBIOS A ESPALDAS DEL PUEBLO, INCUMPLIENDO LA CONTITUCIÓN NACIONAL CON TOTAL IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN.



Asamblea de Vecinos de Vicente López

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando uno habla de política y sobre todo de hechos acontecidos tiene que ser objetivo y analizar los contextos en donde cada suceso se lleva a cabo.
Para empezar, no se qué quiere decir el autor de este texto cuando meciona "a los vecinos de Vicente López nos costó muy cara la diputación de Erro"
Los invito a entrar a la página de la Cámara de Diputados de la Nación para que vean los grandes proyectos en pro de los vecinos del municipio que presentó Erro, algunos exitosos, otros siguen a la espera. No es justo decir que no trabaja por Vicente López porque están equivocados. Averigüen quién fue quien presentó el proyecto de ley para eliminar los intereses de la extracción de dinero de los cajeros automáticos. Yo también lo cuestionaba en un principio, pero me involucré y de cierta forma cambié mi opinión.

Por otro lado, si quieren hablar de lo que fue la apocalípticamente llamada "noche del 2004" en el HCD, hablemos con propiedad. Ese día se otorgaron excepciones para la alteración del código urbano del municipio, pero jamás nadie imaginó que todo pudiese desembocar en un posterior corredor vial como el que existe hoy en día. A esa instancia, la del 2004, cada uno se puede reservar a su opinión, no olviden que hace poco más de 10 años la costa de Vte. López era un BASURAL, rejunte de lo peor que se podía encontrar. No está mal desarrollar la costa, sí hay que buscar un punto medio, como podrían haber sido esas excepciones del 2004 que jamás incluían al vial costero.

Y en cuanto al apoyo al gobierno de Nestor Kirchner, muchos critican al sector del Radicalismo que en su momento perteneció a la Concertación Plural, del cual fui parte. La gestión de Kirchner en su mandato NO FUE MALA, fue positiva, la economía nacional creció, salió de la crisis, se generaron reservas cuando tan solo 3 años atrás se caía el país abajo. Quién no quería sumarse a un modelo, una corriente que acbara con la política de los 90? Lo que nadie supo es que iba a devenir en lo que es ahora, un modelo extorsivo, no federal, con enfrentamientos por todos lados, con faltas a las libertades, aliados con un "líder" sindical IMPRESENTABLE. Por eso fue que en 2007, cuando vimos que las cosas estaban cambiando, nos abrimos, el radicalismo dijo "hasta acá llegamos, esto no es lo que acordamos". Comenzaron a dejarnos afuera de los espacios de decisión y, enfermos de poder, se cerraron hacia adentro, olvidando quiénes fuimos los que los acompañamos cuando llegaron al gobierno con el porcentaje más pequeño de la historia. Erro hizo lo mismo, Posse hizo lo mismo, Cobos hizo lo mismo. Y ESTÁ BIEN. La oposición no debe ser enferma, hay que reconocer lo bueno y lo malo. Se reconoció lo bueno, nos alejamos por lo malo.

Simplemente esto es lo que quería dejar en claro sin querer ofender a nadie, se entienden los reclamos, cada uno tiene su forma de ver las cosas, yo quería compartir la mía. Un fuerte abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Coincido con lo que comento esta persona anonima

Anónimo dijo...

Me parece que este artículo tiene serias deficiencias de contenido. Se nota algún tipo de interés político por parte de quienes no quieren que Vicente López tenga un gobierno eficiente, moderno y atento a las necesidades de los vecinos. Con Erro, eso es posible

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Anónimos:Fuimos testigo de la sesión del 24/12/2004 y vimos a Norberto Erro defender la privatización de nuestra costa.No estamos de acuerdo con las excepciones aprobadas a partir de las 4 am, pero el inmoral de Erro no tuvo problema en ponerse al frente del ilícito¿Por qué no habla de como defendió las excepciones de la zona del Puerto?Erro es una vergüenza , actúa de manera oculta pero nosotros lo vimos.Nadie sabía nada, a espaldas del pueblo el robo de nuestra costa en esa madrugada tuvo un Presidente de HCD: Norberto Erro.Nuestro pedido de informes por el vial está desde el 28/3/2011 durmiendo en la comisión de asuntos municipales de Diputados de la nación de la que Erro es parte....

Anónimo dijo...

Qué lindo y qué fácil es vivir a la defensiva! Yo en vez de ponerme un blog me pondría una comisaría... movimientos de protesta. Así se justifica por qué gente con estas ideologías nunca van a llegar a ser gobierno. Protestemos, es gratis.