viernes, 11 de noviembre de 2011

BLA, BLA, BLA MACRI JORGE, ES IGUAL AL PRIMO MAURICIO!!

NO HABLA DE LOS INCUMPLIMIENTOS DE GARCÍA POR LA PRIVATIZACIÓN DE NUESTRA COSTA.
MACRI EL VERSERO IRRACIONAL, AHORA HABLA, CUESTIONA SOBRE ASUNTOS FALSOS..

ES BLA, BLA, BLA.....Igual que el primo

El bla, bla de Macri sale a aclararlo García...Es el colmo!Ni bien comienza miente sin problema, el vecino de San Fernando...http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=37506&ID_Seccion=8
QUE SALE A DESMENTIRLO GARCÍA...QUE HICIMOS PARA MERECERNOS SEMEJANTE PARODIA DE CORRUPTOS...ESTO ESTÁ TODO ARMADO

Mediante un comunicado el intendente de Vicente López, Enrique García, explicó cómo se compone la planta de empleados del municipio, de cara a la transición del 10 de diciembre venidero.

García expresó que "A la vista de las confusas versiones que en las últimas horas se han difundido, y con el objetivo de informar a la comunidad, me veo en la necesidad de explicar la composición del personal afectado a los servicios que brinda la municipalidad de Vicente López a todos sus vecinos."

Se trata de la respuesta a los cuestionamientos que realizó el intendente electo Jorge Macri en las últimas horas, al hablar de "un festival de nombramientos" y que el "exceso de personal" del municipio "pone en riesgo su viabilidad".

Según detalla Enrique García "En el mes de enero del corriente año, la municipalidad contaba con 4500 empleados y el Concejo Deliberante con 215 empleados. De los 4500 agentes municipales, 3010 estaban en planta permanente (contemplados bajo distintos regímenes como planta permanente, docentes, profesionales de la salud, horas cátedra y horas taller) y 1490 bajo régimen de contrato."

En ese sentido enumera que "En el mes de octubre del corriente año, la municipalidad cuenta con 4750 empleados y el Concejo Deliberante con 218 empleados. De los 4750 agentes municipales, 3140 están en planta permanente (contemplados bajo distintos regímenes como planta permanente, docentes, profesionales de la salud, horas cátedra y horas taller) y 1610 bajo régimen de contrato."

"Como se desprende de la información detallada anteriormente desde el mes de enero a la fecha se han incorporado cerca de 250 personas. Dicho incremento se debe a la creación de nuevos servicios y la ampliación de servicios existentes como la creación de la escuela Municipal Primaria Manuel Dorrego, la Subsecretaria de Espacios Ribereños, la Subsecretaria de Seguridad y a la ampliación del centro de monitoreo de cámaras de Seguridad, a la incorporación de los nuevos 20 móviles de Prevención adquiridos en Mayo y a la creación del servicio de Transporte público y gratuito de pasajeros línea Bicentenario" continúa el comunicado.

"Por todo lo expresado anteriormente quiero desmentir categóricamente que esta gestión municipal haya incorporado 1000 personas en los últimos cuatro meses como así también que el Honorable Concejo Deliberante tenga 600 empleados" finaliza Enrique García.

Cabe destacar que el número de empleados del municipio había sido requerido en varias oportunidades, inclusive por la vía de pedido de informes en el Concejo Deliberante, sin respuesta conocida.

No hay comentarios: