jueves, 3 de noviembre de 2011

Cuidado! El OPDS va a exponer a Durbán sobre cambio climático.


Cuidado Durbán!El OPDS puede llegar a exponer sobre como tapar todas las ilegalidades del vial costero en cuanto a audiencias(legajos falsificados) impacto ambiental, parcial, realizado por la empresa(interesada) Constructora Cartellone y no reconocer los impactos nacionales por ser Buenos Aires una provincia autónoma y derogar el mega II.

El gobernador de la provincia se reunió con funcionarios del OPDS que representarán a la provincia en la próxima cumbre sobre cambio climático que se hará en Durban Sudáfrica a fines de mes.
El gobernador Daniel Scioli recibió en una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno a un equipo de funcionarios del OPDS (Organismo Provincial para el desarrollo Sostenible), encabezado por su titular José Molina, para interiorizarse de la presentación que realizará el gobierno provincial en la próxima Cumbre sobre Cambio Climático (COP17) por desarrollarse en Durban, Sudáfrica, a fines de este mes.

El gobernador destacó el “cambio de cultura” y la “concientización” que se ha generado en materia de medio ambiente apoyado en el Ciclo de Conferencias sobre Gestión Ambiental, en el que han participado unos 50 mil alumnos y docentes de toda la provincia, como parte de las políticas que lleva adelante el OPDS.

La delegación integrada por funcionarios del OPDS estará presente en el side event (evento paralelo) otorgado por Naciones Unidas.

Contará con el respaldo de la Cancillería Argentina y la provincia de Buenos Aires tendrá un espacio formal de disertación donde se expondrán las políticas ambientales y las acciones específicas en Cambio Climático impulsadas por el gobernador Scioli.

La Provincia de Buenos Aires será la primera provincia del país en estar presente en un espacio formal y con stand de exposición; y el único gobierno regional en esta COP 17.
El Gobernador destacó en el encuentro la “influencia positiva” de las Conferencias sobre Gestión Ambiental que viene llevando a cabo con docentes y alumnos, con el aporte de Charly Alberti desde su Fundación R21, y Mariana Díaz, presentadora oficial de The Climate Project (TCP), como expositores sobre el impacto del cambio climático.

INCREIBLEEEEEEE!!!!!

No hay comentarios: