viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Por qué mintió Jorge Macri?

Jorge Macri mintió el 10 de noviembre para que no le pregunten por los derrumbes en CABA y el cuerpo sin vida del Sr. Isidoro responsabilidad del PRO. Acusó al Intendente García y dijo :

“No se comenzaron ninguna de las tareas administrativas de llamado a contratación para cumplir con los tiempos formales para que arranquen las colonias de vacaciones. El Ejecutivo no está recorriendo los pasos necesarios para garantizarle a los chicos la realización de las colonias” afirmó el electo intendente.

http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=37508&ID_Seccion=8

MINTIÓ RESPECTO DE LA COLONIAS DE VACACIONES PARA LOS CHICOS.....


Aclaró García con documento.


Desde el Municipio
Aclaran que no corren peligro las colonias de vacaciones en Vicente López

[11/11/2011 | 16:52] Ante la duda planteada por el intendente electo Jorge Macri en declaraciones a InfoBAN, autoridades municipales afirmaron mediante un comunicado que las colonias “se desarrollan normalmente en tiempo y forma”.



La dirección de prensa del municipio de Vicente López hizo llegar a InfoBAN un memorando interno de la comuna en el que la Subsecretaría de Deportes y Recreación comunal desmiente las declaraciones efectuadas por el intendente electo Jorge Macri respecto a la posibilidad de que no se llevaran a cabo las colonias de verano municipales.

En la misiva que lleva el título “Asunto: Publicación INFOBAN del día de la fecha”, los autores informan que “las tareas inherentes a la puesta en marcha de las Colonias de Verano que anualmente lleva adelante el Municipio se desarrollan normalmente en tiempo y forma”.

Macri lo había puesto en duda al declarar que “no se comenzaron ninguna de las tareas administrativas de llamado a contratación para cumplir con los tiempos formales”.

La información suministrada por la municipalidad prosigue: “La inscripción a las mismas (las colonias) está publicada en carteleras a la vista del público en cada una de las dependencias; las fechas a saber serán: 1; 2; 5; 6 y 7 de Diciembre”.

Asimismo, el memo explica que “con relación a la nómina de los profesores que estarían a cargo, la misma no se ha dado a conocer por razones éticas debido a que la confirmación se hará en forma conjunta entre la actual Subsecretaria y las autoridades entrantes, tal como fue conversado en el día de ayer jueves en una reunión que mantuvieran ambas autoridades”.

Y finaliza: “Al mismo acuerdo llegaron con relación a la selección de los productos que formarán parte de las viandas cuyos presupuestos ya obraban en poder de la Subsecretaría y que estudiarán las nuevas autoridades”.

|| Fuente: (InfoBAN)

No hay comentarios: