martes, 1 de noviembre de 2011

Justicia y la privatización de nuestra costa

No es verdad que se ha cambiado la obra del shopping de Laprida y el río por cuestiones de impacto ambiental.
Solo existen estudios de impacto ambiental de la 1º parte del vial y lo hizo la empresa Cartellone respecto de la obra en si.
Se deben hacer estudios de impacto ambiental integral.
Los concejales no han planteado legalmente oposición alguna.


Durante años se habló de que cuando caiga el Intendente mas de 60 acciones penales van a permitir meterlo preso.Nosotros quisiéramos saber ¿Dónde están esas causas? por que estamos con nuestras denuncias en tribunales y nos da la sensación que no hay mas denuncias que las nuestras que encima están frenadas por el fiscal Scapolán.

Nos han hecho saber que la solicitada de una página del PJ en Clarín zonal apoyando al intendente el jueves anterior a las elecciones fue idea del mismo periodista que hace la difusión de la novedad de la marcha atrás del shopping de De Narvaez...

Al periodismo corrupto de Vicente López le decimos que dejen de mentir...


http://diariolonuestro.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=632%3Afrancisco-de-narvaez-da-marcha-atras&catid=25%3Avicente-lopez&Itemid=66

www.diariolonuestro.com.ar

Periódico Lo Nuestro
Director: Miguel "Tano" Armaleo
Monteverde 3297 - Olivos | 4790-4515 / 4794-6638 | lonuestro@fibertel.com.ar

Home Vicente López Carlos De Narváez da marcha atrás
Carlos De Narváez da marcha atrásPDFImprimirE-mail
Edición Nro. 638
Viernes, 28 de Octubre de 2011 19:14

Centro Comercial: Microestadio con impacto ambiental

El proyectado microestadio destinado para 12.000 personas que pensaba levantar el empresario Carlos De Narváez sobre antiguas tierras costeras (públicas), ubicada en las inmediaciones de Laprida y Gral. Paz., Vicente López, lo debió cambiar por cuestiones de impacto ambiental. Ahora proyecta un más chico: 6.000 personas sentadas en asientos de tela.

De acuerdo con lo expresado por el propio empresario, la marcha atrás se habría motivado a que un estado par 12 mil personas hubiera significado un fuerte impacto en cuanto a masividad de vehículos. Siempre sobre la base de lo comentado por De Narváez, se desprende que la zona no esta preparada ni apta para soportar semejante emprendimiento. Cuestión que no deja de llamar la atención ya que, por diferentes canales locales, se han expresado en reiteradas ocasiones contrarios a este tipo de emprendimientos comerciales. Las mayores críticas estaban centradas, precisamente, en el impacto ambienta.

Concejales socialistas, radicales, vecinalitas, peronistas, y del ARI, al igual que agrupaciones locales, por caso Grupo Coincidencias y Pro Vicente López, han puesto serios reparos y dudas, durante estos últimos años, por las obras que la administración García impulsara.
Si bien parte del proyecto fue optimizado en función de algunos reclamos -por caso la conectividad con la Capital- cuando surgen estas contramarchas, suelen dispararse nuevamente las dudas. “Lo bueno es que se reconozca el problema, lo que no se es si lo están solucionando de la manera adecuada, y ajustadas a las más rigurosas normativas ambientales” señalaron ante este medio, Raúl Boemo y José Ramaleo integrantes del Grupo Coincidencias

Última actualización el Lunes, 31 de Octubre de 2011 14:54

No hay comentarios: