lunes, 14 de noviembre de 2011

Vecina denunció al Concejal de Vicente López Gabriel Vannelli PRO.Pero no tuvo respuesta.


El concejal Gabriel Vannelli (foto)alquila los dos depositos que tiene .Ver el largo del los locales y el frente. Tengo la denuncia en el municipio, vino el inspector, es una estructura no permitida .Lo tenía que haber sacado pero lo tiene parado y mi casa en verano se trasforma en un infierno, dijo Isabel.

Esto seria la pared de mi patio !!
Tengo 40 grados dentro de mi casa gracias a las estructuras no permitidas.




Lucía Isabel Villanueva denunció al Concejal de Vicente López Gabriel Vannelli PRO.Pero no tuvo respuesta.
Es de no creer.Tengo la denuncia en el municipio, vino el inspector, es una estructura no permitida.El concejal alquila los dos depositos que tiene.Lo tenía que haber sacado pero lo tiene parado y mi casa en verano se trasforma en un infierno.

No hay comentarios: