domingo, 30 de diciembre de 2012

La justicia llegará y daremos vuelta esta historia a favor de nuestro río, de nuestra vida y la de nuestros hijos. Feliz 2013!!!!!!!!!

Se va 2012...Año intenso. Hemos reclamado mucho más que en los últimos años, pero profundizamos en conciencia. Hemos vivido la mala experiencia de un Macri en el gobierno municipal, ha sido sorprendentemente nefasto. Superó a García en los incumplimientos de excepciones. Creo que nos encontró unidos en el reclamo, se notó en el HCD con fuerza . En coro le dijimos exactamente lo mentirosos, corruptos que  son y q no les creímos ni una palabra, con alegría. 
Quisiera expresar un profundo agradecimiento a quienes acompañaron en los juzgados. Quiero agradecer a tod@s l@s que aportaron para crecer, para ser mejores personas. Este año para mi fue de profundo reclamo en fiscalías, juzgados, cámara etc a favor de nuestro ambiente pero al encontrarnos en el Concejo con la fuerza que expresamos lo que sabemos que todos los vecinos en su mayoría piensa sobre las excepciones sentí que fue demoledor para Jorge Macri y García. Falta, pero 2013 nos espera con un recurso en la Corte. La justicia llegará y daremos vuelta esta historia a favor de nuestro río, de nuestra vida y la de nuestros hijos. Feliz 2013!!!!!!!!!

No hay comentarios: