sábado, 22 de diciembre de 2012

NO A LA CORRUPCIÓN!!!!!!!

ENIGMÁTICO  SALUDO  DE  QUIEN  GRACIAS  A  LOS  VECINOS  SE  LLENA  DE  $$$$$$  CON  LAS  EXCEPCIONES  ,  TORRES  DE  80 m  ,HELIPUERTO,  ESTACIONAMIENTOS  AL  LADO  DEL  RÍO.
Los delincuentes de la Municipalidad no solo hacen sus negocios en tierras públicas como ser las excepciones de Macri. También son expertos en burlas. Hoy recibí esta espantosa targetita y el saludo de institucionales de la Municipalidad con el texto: No temamos, ha nacido Jesús El Salvador...
¡Felices Fiestas!
JORGE MACRI CHORRO!!!!!


Las patotas amigas del comisario de Olivos quien no puede hacer nada. Con gente tan neutral al servicio de la comunidad de inversores podemos quedarnos tranquilos...
Ver  link: 

Patotas, mafias, policías que no hacen nada contra la corrupción, inescrupulosos, barras bravas, Inversores contaminantes, privilegiados, negociados, impunidad, incumplimiento de deberes de funcionario público...Por fin la normalidad... Extrañaba que no nos roben la costa a punta de ordenanza...
Este  chorro  descomunal  se  llama  Sandá  CONCEJAL  DE  VICENTE  LÓPEZ . Está  a  nivel  de  Enrique  García,  un  especialista  en  corrupción.  Cuenta  con  prontuario  y  antecedentes  mafiosos.  Veamos:

Domingo Carlos Sandá. Los memoriosos de los años ´90 sentirán que su nombre les resuena. Si, es el mismo que fue concejal por la ciudad de Buenos Aires entre 1987 y 1995 x el PJ y estuvo involucrado en el caso de los famosos ñoquis del Concejo Deliberante, tema gracias al cual conoció la cárcel... ya que iba a visitar a su amigo personal Raúl Padró, su compinche condenado que cometió robo a mano armada y seguía cobrando sueldo como ñoqui desde la carcel.
Este impresentable se recicló como Diputado Provincial del PRO por La Matanza en 2005 y en 2009 escribe una carta al diario La Nación donde fija domicilio en Av. Santa Fe 2.808 de Capital. 
CONCEJO  DELIBERANTE  DE  VICENTE  LÓPEZ  20 /12/2012
Macri y García: los mismos negocios, los mismos métodosPDFImprimirE-mail
Edición Nro. Diario Lo Nuestro   
Viernes, 21 de Diciembre de 2012 16:11
 

Aprobaron Ordenanza de excepción en beneficio de de Narváez
A contramarcha de lo que muchos imaginaban, la administración Macri a la hora de aplicar Ordenanzas de Excepción sigue los mismos parámetros que la anterior administración. Beneficiar a grandes empresas constructoras y grupos económicos, (sin que esto sea la resultante de un debate con la comunidad o bien de habar consultado a los vecinos más afectados) parece ser la clave de lo que se aprobó en la jornada de ayer en el Concejo Deliberante de Vicente López: cambios en el Código Urbano.
Al igual que la anterior administración,  y como quien prioriza los mismos intereses, el oficialismo macrista, acompañado por sus socios, se avinieron a atender las exigencias de empresarios a fin de potenciar el negocio inmobiliario. Entiéndase el de los empresarios, a no confundir., ¡por Dio! Diría el pulcro de Carlo.

Cambio de Código que vino con cruces verbales  y abucheo de vecinos sobre el macrismo en particular y los socios que acompañaron la nueva ordenanza. De acuerdo con lo sucedido, a partir de la metodología y torpeza generada por la administración Macri a algunos concejales le hicieron recordar la bochornosa sesión de un 24 de diciembre de 2005, cuando en plena madrugada, concejales de García y sus socios, aprobaban una ordenanza de excepción para los mismos empresarios que hoy se ven involucrados. La recordación fue hecha a este medio, por concejal opositor Norberto Antello (FAP).

Entre las excepciones aprobadas se pueden mencionar las siguientes: la aprobación de un helipuerto, un banco, una clínica privada, una productora de tv, estacionamientos privados y varios más en tierras públicas costeras. Además y fiel a estilo Macri, se permitió la construcción de un edificio de 80 metros en la zona ribereña, cuestión que despertó la bronca de numerosos vecinos que vienen bregando por “un municipio con más verde, con más respeto a la costa pública, con menos cementos; más Vicente López, menos Capital, menos atropellos al vecino”. Así  como se hicieron presentes vecinos que cuestionaban estos “nuevos negociados”, también estuvieron militantes pagos que trajo el oficialismo municipal para apretar a los otros.
 “Macri y García, la misma porquería”, “corrupto, coimero” o “es un caradura”, se escuchó gritar al momento que el concejal y vecino de la Capital,  Carlos Sandá, presidente del bloquePRO, intentaba hablar..
Entre las excepciones aprobadas, se destacan los Expedientes 1606/12 y 1649/12 que dan un nuevo uso de zonificación en tierras públicas costeras (Vial Costero-Laprida-Bartolomé Cruz) para un banco, productora de tv, clínica privada, helipuerto y otros usos beneficiando al grupoRibera Desarrollos S.A. (Proyecto AL RIO), de Carlos De Narváez.
También se aprobaron tres nuevas excepciones para el proyecto de construcción de megaedificios (Av. Libertador en predio Carrefour-SODIMAC) beneficiando nuevamente al grupo Ribera Desarrollos S.A. (Proyecto AL RIO), en los expedientes 1603/12, 1604/12 y 1605/12.
Además mediante los Expedientes 1875/12, 1876/12 y 1877/12 se aprobaron tres pedidos de excepción para ingreso de planos de construcción con diferentes irregularidades en dos manzanas linderas al Puerto de Olivos (Av. Libertador-Camacua-Corrientes-J.Solìs).
El concejal Carlos Roberto (FAP) dijo que “todo es para favorecer a Carlos De Narváez, sin importar nada, sin culpas. No hay nada hecho, ningún estudio de impacto ambiental. Solo se buscan negocios inmobiliarios”.  Una postura similar tuvo la peronista Graciela Aleñá que en declaraciones a Lo Nuestro sostuvo que “estos (por el machismo) son unos caraduras, habla de la nueva política, de la ética, de escuchar al vecino, de diálogo, de respetar la idiosincrasia barrial, y terminan haciendo lo contario”.
Las excepciones fueron rechazadas por el bloque del FAP en su totalidad, Gustavo De Benedetti de la UCR; Graciela Aleñá del PJ y Carlos Giménez, Guillermo León y Guillermo Ruiz del Frente ComunalLas votaron positivamente todo el bloque PRO; Carlos Arena de Unión Celeste y Blanco; Ariel Marchiolo de la UCR y Mariana Colella, Marta Guardo, Javier Carrillo y José Menoyo del Frente Comunal., quedando en evidencia la fractura del japonesismo.


No hay comentarios: