lunes, 20 de abril de 2009

El Hospital Housay en Vicente López no atiende a vecinos jubilados afiliados al PAMI!!!

Mientras en el Municipio de Vicente López se deja sin atención medica a los jubilados afiliados al PAMI. Comprobamos como se dilapida los aportes que, debieran ser aplicados a la mejora de la atención de los Jubilados.

El PAMI aporta 1000 millones
El PAMI suscribió una Letra del Tesoro por 1000 millones de pesos. La emisión permite al Gobierno aliviar sus necesidades financieras y fue aprobada mediante la resolución conjunta 16 y 7/09 de las secretarías de Hacienda y Finanzas, a cargo de Juan Carlos Pezoa y Hernán Lorenzino, respectivamente. En la misma edición del Boletín Oficial se publicó la resolución conjunta 26 y 9/09 de las mismas reparticiones, por la que se emite una letra por 170 millones de pesos, suscripta por el Fondo Fiduciario para la Reconstrucción de Empresas. Ambas letras habían habían sido emitidas en diciembre de 2008 con un plazo de amortización de 90 días que debía ser desembolsada íntegra al vencimiento. La Anses es otro de los organismos que colaboran en cubrir las necesidades de financiamiento.

Asamblea de vecinos de Vicente López
www.vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com
vecinosendefensadevtelopez@gmail.com

1 comentario:

Osky dijo...

No hay recetarios de pami en la guardia del hospital vicente lopes es una verguenza, yo filme con una camara oculta y la voy a llevar no solo a la television de profesionales de guardia que dicen que el paciente debe traer el recetario de pami, es una mentira mas grande que una casa lo mismo para los sinverguenzas que atienden en la ventanilla, se defienden entre ellos, HAY QUE ESCRACHARLOS Y DENUNCIARLOS POR TELEVISION!!!!!!!!!!!!