miércoles, 10 de marzo de 2010

Pino Solanas y Diputados de Proyecto Sur repudian, denuncian y se solidarizan con la Asamblea en la lucha contra el Vial Costero.


CONVOCATORIA: Domingo 14 a las 17 hs en Laprida y el Paseo de la Costa y a las 18 hs en Laprida y Av. Del Libertador/ Vicente López.


Por la defensa de nuestra costa.


NO AL VIAL COSTERO


Los diputados del Bloque Proyecto Sur repudian el avance del “vial costero en Vicente López” que impulsan las autoridades municipales, provinciales y nacionales para convertir las inmejorables tierras públicas en shopping, hoteles y otros emprendimientos privados.
Pino Solanas, Claudio Lozano, Jorge Cardelli, Alcira Argumedo y Liliana Parada denunciaron que el proyecto no consta con los estudios de impacto ambiental, aunque por su ubicación supone un daño sobre la hidrología del lugar.
Para la Asamblea de vecinos de Vicente López, el uso masivo de automotores será un nuevo foco de contaminación ambiental, sonora y visual que afectará la salud de los vecinos. Y una usurpación al uso público de la costa, donde se desarrollan actividades de esparcimiento, recreación y ocio.
Por eso, desde Proyecto Sur, nos solidarizamos con estos vecinos que luchan por hacer valer sus derechos y defienden su calidad de vida ante los negocios privados que se pretender hacer con el patrimonio público.
No a la aprobación de excepciones al código de ordenamiento urbano sin informe de impacto ambiental global o consulta ciudadana. Estas políticas no buscan el progreso de la inmensa mayoría de vecinos.





ASAMBLEA DE VECINOS DE VICENTE LOPEZ


1566085305

No hay comentarios: