miércoles, 31 de marzo de 2010

Vamos a Munro/García que acepte su derrota/NUNCA LE ENVIAMOS UNA NOTA A CRISTINA CON FIRMAS DE VECINOS

Vecinos de Munro:
El Intendente va a Munro a sus visitas personales el lunes 5/4 en Velez Sarsfield 4837 entre 10 y 12 hs, nosotros hemos pedido una entrevista.Vamos a presentar las firmas que son un total de 9.000 recolectadas por la asamblea.
A García:
SI LOGRA RECOLECTAR LA MISMA CANTIDAD DE FIRMAS QUE HA RECOLECTADO LA ASAMBLEA estamos dispuestos a comenzar a aceptar que hay vecinos que siguen su posición de privatización de la Costa.Si ud. Intendente no logra superarnos en cantidad de firmas REALES con un sistema transparente, no utilizando punteros políticos para arrebatarle a cambio de algo una firma a un vecino. demuestre que no estuvo en vano tantos años en el poder, demuestre que los vecinos por su propia voluntad, libertad e intención lo acompañan en la destrucción del Paseo de la Costa, de no ser asi acepte su derrota y suspenda la constrrucción del vial costero.Nosotros somos democráticos y consideramos que la ciudadanía debe expedirse en este tema y aceptamos el resultado que decidan los vecinos/as de vicente López sin presión alguna , previa información veraz.
Esta recolección de firmas se ha logrado por historia de lucha, por no haber bajado nunca las banderas del reclamo y por que estamos peleando en la justicia y junto a la defensoría del Pueblo de la Nación.

A todos los vecinos/as:
Con motivo de la gran cantidad de vecinos que se han acercado por la generación de conciencia promovido por la Asamblea en momentos de un gran silencio institucional. Estamos notado la presencia de algunas personas cuyos intereses entendemos son poco claros por lo tanto alertamos y decimos: Solo se recolectan firmas NO AL VIAL COSTERO! en Laprida y el paseo de la Costa los domingos a las 17 hs o los viernes en Villate y Maipú a las 17, 30 hs.
Cristina Fernandez
Alertamos que está circulando un correo que no es de la Asamblea, que convoca a diversos eventos y dice haber enviado una nota a "Cristina F. de Kirchner" 
Queremos dejar en claro que la Asamblea NUNCA le envió ninguna nota con firmas de vecinos a por lo tanto repudiamos a todos aquellos que usan en beneficio propio el trabajo ciudadano de vecinos honestos para tratar de confundir a la ciudadanía. Como asi también repudiamos la actitud hostil del abogado Delfor José Carzoglio quien nos ha amenazado con llevarnos a "LA CARCEL" por que le dijimos que NO hable en nombre nuestro ante medios públicos de difusión, en especial respecto de la recolección de firmas, por que NO ES NUESTRO ABOGADO, no tiene nada que ver con la asamblea y tampoco con la recolección de firmas de la asamblea. Este "Dr" se burló de nuestra lucha en los juzgados, sonriendo.
ASAMBLEA DE VECINOS DE VICENTE LOPEZ

No hay comentarios: