jueves, 25 de marzo de 2010

Que dicen los vecinos/as!

Hola!! queria consultar si era posible que peguen en el blog una planilla para imprimir asi cuando necesitemos la podemos bajar.A la que obtuve del puesto de laprida y la costa un domingo le saque copia pero si la bajamos del original podria ser una buena manera de que se pueda disipar.Seria bueno aclarar abajo de la planilla adonde remitirla cuando se llene la misma, con la direccion de la asamblea de los domingos en laprida, o la direccion de alguien que se encargue en juntarlas.
Salud!!Y nos vemos pronto
Alexis
Usuarios del campito, el otro "Paraíso" de Vte. López no corrió la misma suerte... Esta nota la termino de publicar en mi página de facebook, pero ustedes no tienen acceso a ella por eso se la estoy enviando. TENGO MUCHÍSIMA BROCA Hoy martes 23 de marzo, han despedido del geriátrico municipal de Vte. López, a su director, médicos y algun@s emplead@s. Les han avisado a varios internados que por no ser “indigentes”, sus familiares tendrán que hacerse cargo de ellos, sabemos que muchos, si no tienen hijos, tienen hermanos o primos de su misma edad, léase si cobran una jubilación mínima apenas les alcanza para ¿vivir? a ellos. En el lugar trabajaban especialistas que atendían a vecinos quienes a partir de hoy ya no cuentan con ese beneficio. En el lugar también funcionaban servicios como: GERIATRIA, ENFERMERIA, UROLOGIA, TRAUMATOLOGIA, PSICOLOGIA, TRABAJO SOCIAL, NUTRICION, TERAPIA OCUPACIONAL, KINESIOLOGIA, LABORATORIO Y RADIOLOGIA no se cuantos quedarán con la nueva restructuración. El geriátrico lo pagamos los habitantes con el ABL que abonamos religiosamente, como lo hemos hecho durante muchos años nuestra familia: Aquilante-Di Tollo. Hablo de nosotros porque mi padre vivió en Vicente López 64 años de los 74 en que nos dejó físicamente, en su lugar seguí haciéndolo yo (ahora me estoy preguntando si lo seguiré haciendo). Si el municipio no tiene dinero para seguir manteniendo el geriátrico como hasta ahora ¿porqué en este momento en la puerta del edificio de Av. Maipú y R. Gutierrez están colocando andamios? ¿Lo van arreglar, o temen algo como lo que pasó en Baradero? Perdonen amigos si hoy no escribo una nota hablando de amor o cosas por estilo como los tengo acostumbrados.
Betty
Hola que tal queria pedir una planilla de firmas, yo estoy estudiando el profesorado de educacion fisica, trabaje en el campo 3 en la colonia este verano y soy ex alumna del La Salle Florida, con el que fui a muchos torneos de atletismo en el campo 3 asi que me da mucha tristeza que tiren abajo un lugar publico. Muchas gracias.
Guada
Hola El viernes pasado estuve en la esquina de la Quinta de Olivos y les pedi una hoja en blanco para conseguir firmas del barrio.Tengo unas 5 hojas, a quien se les doy y donde? Abrazos
Luis
¿Nos podrían mandar vía mail, por favor, la planilla para bajarla e imprimirla y juntar firmas con ustedes por nuestro lado?. Luego, se las heremos llegar para lograr más adhesiones de vecinos de Vte. López.
Desde ya, MUCHAS GRACIAS.
Saludos cordiales,
Pablo.p/ INICIATIVA CIUDADANA LIBRE.
Asamblea de vecinos de Vicente López

1 comentario:

Unknown dijo...

mañana carapachay

pasado florida central