sábado, 27 de marzo de 2010

NO AL VIAL COSTERO! 26/3

El pueblo unido jamás será vencido!Marcha desde Villate a la Municipalidad.
NO AL VIAL COSTERO!
García:
Solicitamos una entrevista en Munro para el 5/4.Alli le entregaremos las miles de firmas.hay muchos firmantes de Munro.A quienes quieran seguir juntando firmas en Munro comunicarse con Alba a vecinosendefensadevtelopez@gmail.com



Pedido de Informe en la Cámara de Diputados de la Nación por el vial costero:
Ya se terminó de redactar.A los Diputados que quieran adherir dirigirse a gonzalogrande@gmail.com (bloque proyecto sur) C.Dip.Nac.

Defensor del Pueblo de la Nación :
Decidieron iniciar accion penal contra Vialidad Nacional por obstrucción de la investigación del Defensor por el tema Vial Costero.
Actuación 46/09 "Privatización de la Costa"presentada por la asamblea el 5/1/2009.

Acción de Amparo:
Estamos apelando en la Cámara en lo Contencioso Administrativo de San Martín.(c 2.016 Di Giano contra Municipalidad)
Firmas: Nuestras firmas estan en nuestro amparo , son 5.000 originales las 4.000 restantes se presentarán en cuanto apruebe la cámara y se presentaron fotocopias de èstas en la Defensoría del Pueblo de la Nación.

H.C.Deliberante a la marcha se sumó el Concejal Gustavo De Benedetti (UCR- Coalición Cívica)

Nuestro agradecimiento a la ONG Formando Ciudadanos que ha presentado su adhesión ante la Defensoría del Pueblo de la Nación a nuestro reclamo.
A Pino Solanas y Silvia Baffigi por habernos acompañado en el reclamo con un abogado el Dr. Javier Garín a quien también agradecemos muy especialmente por su buen trabajo.
A Javier Adorno que nos acompañó a la Cámara en lo contencioso Administrativo.
A Mario Mazzitelli que redactó con nosotros el documento "En defensa de la Costa" y trabajó a favor del diálogo y entendimiento como aporte para el reclamo y por su presencia como asi tambien a Daniel Deabrantes.
A los arquitectos colaboradores Barolo, Mariani y Vera.Como asi también al recordado Hector Cazzasa y Pablo Wiczniewzqui.
A Liliana García, Marina Iglesia, Martha Etcheverry, Ignacio Barousse, Pablo Barousse, Marcela Bajas, Juan Cruz Crespo, Cristina Mirabelli, Guillermo Ferreyra, María Ines Villanueva , Ignacio Benitez, María Teresa, Sylvia, Cristina y a los nuevos integrantes de la Asamblea.
Al Dip. Jorge Cardelli , Mario Cafiero y Carlos Russo de Mendoza por sus ideas para el mejoramiento del reclamo y su presencia.
A Gonzalo Grande por la redacción del pedido de informe en CDip.N
Al Defensor del Pueblo de la Nación y todo el equipo de Medio Ambiente de la Defensoría.Dra. Maistegui, Andrea Fizzotti , Javier García Espil y demás colaboradoes del grupo.
A Tato, a los periodistas zonales , a los miles de vecinos firmantes y recolectores de firmas.
A Daniel por los afiches.
GRACIAS Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: