lunes, 1 de marzo de 2010

No al Vial Costero!A recuperar el campo 3 que fue cerrado.DESALOJARON A TODOS.......

CHICOS Y CHICAS:
La profe de Educación Física del Campo 3 les dice a todos sus alumnos y a todos los chicos y chicas de Vicente López que firmen NO AL VIAL COSTERO! SI A LOS ESPACIOS VERDES Y AL PASEO DE LA COSTA!
el próximo domingo a las 17 hs en Laprida y el Paseo de la Costa.
Por que cerraron el Campo 3, echaron a todos el domingo 28/2 y quieren recuperarlo por que muchas escuelas no podrán regresar alli este año.
CHICOS, CHICAS no dejemos solas a nuestras docentes, el próximo domingo todos/as a Laprida y el Paseo de la Costa a las 17 hs. luego a las 18 hs a Laprida y Av. del Libertador.
Los Chicos también tienen derecho a opinar(ver derechos del niño) por que la preservación de los espacios verdes hacen a nuestro futuro y si los cierran para hacer avenidas o viales para sumar mas ruido , mas smog , mas tránsito están contra una buena calidad de vida (art 41 de la Constitución: derecho a vivir en un medio ambiente digno y Org. Mundial de la Salud 10 m2 por habitante de espacios verdes)
Pasen esta info por mensajito de texto, facebook, fotolog, blogs, páginas o mails!
Mas vecinos de Av. del Libertador e Hirigoyen!

Agrupaciones tradicionalistas: El representante de la agrupación "El ombú" les pide a todos que lo acompañen por que cerraron el Campo 3 y los echaron.Le presentaron 700 firmas a un concejal..........que las guardó.Ayudemos a nuestro amigo a recuperar las firmas para presentarlas en la justicia!Todos el próximo domingo a Laprida y el paseo de la Costa a las 17 hs!NO AL VIAL COSTERO!
Los colectivos sociales dijeron PRESENTE! E invitan a autoconvocarse a toda la gente de la Cultura para el próximo domingo a las 17 hs en Laprida y el Paseo de la Costa para luego marchar a Laprida y Av. del Libertador!Hacen punta tambores autoconvocados!No puede ser que hagan un vial costero en el Paseo de la Costa!

Siempre el ejemplo: Muchísimos jubilados dijeron presente y propusieron habilitar 3 mesas a lo largo de Maipú el sábado de 10 a 12,30 hs próximo para recolectar firmas : Quieren llegar a las 20.000
MESAS:
1- Laprida y Maipú.
2-San Martín y Maipú.
3-Ugarte y Maipú.
El próximo sábado de 10 a 12, 30 hs.
Colaboremos con los que siempre aportaron con su abl e hicieron este maravilloso lugar en el que vivimos.

Prensa: Gracias a Martín Villasante de La Nación, Andres Bonicalsi de Redaccion zonanorte, Elisa Rossi de La Noticia web y 24.con.

El pasado Domingo, la Asamblea de Vecinos de Vicente López, realizó una jornada de repudio al proyecto del Vial Costero, que se llevó adelante en la intersección de Laprida y el Paseo de la Costa.Encabezada por la vecina Iris di Giano, la jornada constó de 4 Asambleas, a través de las cuales se “informó a los vecinos de los perjuicio del Vial Costero”, de palabras de los asambleístas. Asimismo, se procedió a la recolección de firmas para “sumarlas a las más de 5.000 que ya tenemos presentadas en el Juzgado Criminal Nro. 2 de San Isidro” explicó di Giano.Por otra parte, los Asambleistas manifestaron que continuaron la medida de protesta el próximo Domingo a las 17.00 horas en el mismo lugar, asi como continuarán con la recolección de firmas, el día Sábado a la mañana, a lo largo de la Avda. Maipú.

Nos acompañaron: Nicolás Terechuk de Nuevo Encuentro y Luis Parodi del Acuerdo Cívico y Social.
Amigos del paseo de la Costa, Profesores de Taichi, Las Arquitectas que hicieron los informes técnicos Graciela Mariani y Piera Aglietta, Jorge Llorens, vecinos de Av. del Libertador al 1200, vecinos de Olivos y Florida.
Hasta el próximo domingo a la misma hora , en el mismo lugar
NO AL VIAL COSTERO!
Asamblea de vecinos de Vicente Lopez

No hay comentarios: