jueves, 18 de marzo de 2010

La asamblea aclara:

Vicente López, 18/03/2010

La Asamblea aclara, denuncia una nueva maniobra y repudia el ocultamiento de Vialidad Nacional en connivencia con el Intendente por el vial costero:

La asamblea no tiene nada que ver con ninguna agrupación de Vicente López que ha convocado para escuchar al Intendente en Lavalle 1583 (Delegación Municipal de Puente Saavedra) el lunes 22, para que explique en un marco de respeto y sinceridad, la obra del vial costero. Según lo publicado el día de hoy en Clarín zonal, el pasquín del Intendente.

El domingo 14 se acercaron a la asamblea personajes cuestionados pertenecientes a ongs de Vicente López que hace un tiempo bajaron las banderas del reclamo por la privatización de la Costa.No hicieron un amparo contra el vial costero a pesar de ser abogados e integrar entidades con personería jurídica. Hicieron circular un volante firmado por Provilop, Aipo, Amac y Avvl donde comunicaban que han decidido participar en la entrevista para requerir al Intendente que les explique que significa el vial costero e invitaban a participar.


Esta es solo una nueva maniobra pensada desde la Municipalidad para sacarle presión al Intendente ya que la Asamblea está apelando en la Cámara en lo Contencioso y Administrativo de San Martín, apoyando a la Defensoría del Pueblo de la Nación en su investigación contra Vialidad Nacional y con un pedido de informe ante la Cámara de Diputados de la Nación sobre el vial costero.

NO AL VIAL COSTERO, SI A LA CONSULTA CIUDADANA, SI A LOS ESPACIOS VERDES, NO A LAS TORRES.

Todos /as a Villate y Maipú el viernes 19 a las 19 hs y a la Municipalidad a las 20 hs.

ASAMBLEA DE VECINOS DE VICENTE LOPEZ

No hay comentarios: