domingo, 4 de abril de 2010

La Asamblea de vecinos de Vicente López.Unica agrupación que se presentó ante la justicia por el vial costero!

La Cámara nos recomienda iniciar un juicio común con una medida cautelar.
La asamblea es el único grupo que recolectó mas de 9.200 firmas....NO las hemos presentado ante Cristina Fernandez como aseberan algunas informaciones falsas.
La Asamblea ha presentado un total de 5.000 firmas ante la Cámara en lo Contencioso y Administrativo, las 4.200 restantes mañana se presentarán ante García en un total de 9.200 firmas.
Nos hemos presentado ante la Justicia y seguiremos adelante en esta etapa judicial.
Como parte de la respuesta de la Municipalidad al juzgado:
Se trata de un vial de interés interjurisdiccional con Ciudad de Buenos Aires. Pero el convenio entre el Gobierno Nacional y la Municipalidad establece que el vial va desde Laprida a Paraná, interno de Vicente López.
La respuesta a la justicia por parte de la Municipalidad permite que la Defensoría del Pueblo de la Nación sea competente (actuación 46/09"Privatización de la Costa"presentado por la Asamblea de vecinos de Vicente López)La Municipalidad confundió a la población afirmando que era un vial interno de Vicente López y por lo tanto obstruyó la investigación del Defensor del Pueblo de la Nación .Alertamos que quienes nos hemos presentado ante la justicia y la Defensoría del Pueblo como asi también recolectamos 9.200 firmas es LA ASAMBLEA DE VECINOS DE VICENTE LOPEZ .
Hoy se trata de desvirtuar este acierto desde algunas agrupaciones que nada tienen que ver con la Asamblea y no tienen ninguna relación con el trabajo que se está realizando a pulmón.
Estamos muy conformes con el esfuerzo intelectual y de compromiso, nunca bajamos nuestras banderas y repudiamos a quienes desde 2007 no dijeron mas nada y ahora se montan sobre nuestro trabajo para disimular tanta frivolidad.

ASAMBLEA DE VECINOS DE VICENTE LOPEZ

No hay comentarios: