lunes, 26 de abril de 2010

los concejales cómplices de García usan el NO AL VIAL COSTERO nuestro para escapar al repudio de la ciudadanía!

Información de lo que hacen los políticos de Vicente López para escapar al repudio por tanto silencio cómplice respecto a la privatización de la costa.
Se mimetizaron con los denunciantes, nosotros y se ponen en el papel de víctimas usan nuestra documentación, nuestra consigna y encima dicen que la gente no se enteró por que no se iniciaron las obras...NO, NO SE ENTERO EL VECINO PORQUE UDS NO LO DIJERON!!!!!!!!!!

Otra manifestación contra el proyecto de Vial Costero
(168 Horas - por Laura San José - lunes 26 de abril del 2010) El viernes por la noche vecinos de Vicente López se congregaron frente a la Quinta de Olivos para luego desplazarse hasta las puertas del palacio municipal. El motivo: repudiar la obra del Vial Costero que intenta llevar a cabo la gestión del intendente Enrique García. A ritmo de murga, con tambores y palmas, la gran cantidad de personas, la mayoría jóvenes del partido, entre baile y caminata expresaron su disconformidad con la obra que se esta llevando a cabo en la costa del partido.“Esto es una Avenida paralela a Libertador, con dos manos para cada lado, 30 metros de ancho que ahora esta licitada desde Laprida hasta Arenales. La plata la pone el gobierno nacional. Esta es la obra que están ejecutando”, explicó Carlos Roberto, concejal del Gen-Ps.
Carlos Roberto, concejal nunca salió a la calle después del 2007 con el acuerdo Solá-García y si se hizo silencio es por que EL silenció estos tres años hasta que nosotros fuimos a la costa con nuestros volantitos de NO AL VIAL COSTERO para concientizar.Ahora este silencioso concejal comenta la 1/100 parte de lo que sabe de estos negociados.TODO UN CARADURA.
Lo único que falta es que García se oponga y salga con nuestro cartel del NO AL VIAL COSTERO! a la calle para que la gente lo siga y lo vote.......
Sigue:
Además estaba caminado y sosteniendo una de las banderas el concejal Norberto Antelo por el mismo partido. Estos concejales solicitaron la Administración Municipal del Puerto es decir estaban con el negocio privatizador y ahora tomaron nuestra bandera por que no les conviene mas.
También Paola Caputo, concejal por el bloque “Confe” marchaba al ritmo de los cantos.“Vamos compañeros haya que poner un poco mas de huevo, salimos a la calle nuevamente, el río es de la gente y no se vende, se defiende”,Esta concejal hizo un grupo facebook con el NO AL VIAL COSTERO y bolcó nuestra documentación conseguida con gran esfuerzo, no citó la fuente y no expresó su posición frente a la asamblea, publicó fotos nuestras y tampoco dijo de donde las subió, nosotros le servimos para hacer su campaña personal. era uno de los temas entonados por los manifestantes. Inés, una joven vecina de Vicente López decía: “no quiero que arruinen el único espacio verde que tenemos en Olivos, es el único lugar que tenemos para ir a relajarnos, tomar mate, hacer deporte, disfrutar del aire libre”.Jens, otro joven vecino del partido dijo: “tengo el río a 20 cuadras de mi casa. Lo sentimos nuestro y sentir que te lo arrebatan da bronca”.
Según el concejal Carlos Roberto la alta concurrencia de jóvenes era porque “recién ahora se están enterando, nosotros que estamos en el concejo lo sabemos hace tiempo, pero a veces la sociedad tarda en enterarse de estos temas hasta que no empieza la obra”. Y concluyó: “la palabra la tiene el gobierno nacional porque es el que financia y el gobierno de la provincia porque es el que da el aval para que esta obra se haga”.NOOOOOOOOOOOOO que H de P la sociedad se enteró por que la Asamblea hizo campaña en la costa por que vos te callaste.Cómplice!
Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: