lunes, 19 de abril de 2010

No al Vial costero NO tiene abogado que defienda el reclamo!

Nos cansamos del mal trato y la improvisación de los partidos políticos de Vicente López.

La Asamblea de vecinos es un espacio vecinal donde se tomó la decisión de protestar contra la privatización de la costa en momentos en que nadie quería hablar del tema. NO AL VIAL COSTERO! fue idea nuestra, pero hoy pasado unos meses y luego de hacer mucho ruido y recolectar 12.000 firmas vemos como se instalaron en nuestro reclamo los militantes de los partidos políticos, prácticamente nos empujaron, nos trataron mal y empezaron ellos con sus grandes estructuras , dinero, en fin poder a atropellarnos de la misma manera que nos atropellaba García.

La síntesis se pudo apreciar en la charla con las autoridades Municipales: Un grupo de gente que gritaba “los políticos “que para peor ahora nos enteramos que muchos estaban a favor de la ampliación de la Panamericana y otro grupo que se burlaba “los funcionarios municipales”. Nosotros hicimos la única propuesta como ser la consulta ciudadana con el fin de resolver el conflicto.Llegó el momento de decir BASTA! A los partidos políticos oportunistas, a los concejales que lo único que saben hacer es figurar pero nunca hacen nada y a las ong cómplices incapaces de usar su personería jurídica para defendernos de semejante atropello.

No apoyaron nuestra lucha en tribunales, hoy por hoy nuestro abogado se borró y tendríamos en esta semana que notificarnos en San Isidro para readecuar el amparo rechazado y presentarlo como demanda contra la Municipalidad por el vial pero NO TENEMOS ABOGADO!

Tantos partidos políticos sacando el jugo a nuestro reclamo, apareciendo por TV , gritando, haciendo festivales pero ninguno se acerca con un abogado para impedir que se haga el vial. Cuanta ONG y gremio hablando mal de quienes iniciamos este reclamo que obligó al Intendente a dar explicaciones, pero ninguna trajo un abogado para frenar el avance de las topadoras por que estas obras están aprobadas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.

Tampoco apoyaron nuestro reclamo en la Defensoría del Pueblo de la Nación donde está a punto de salir una recomendación. Decidieron competir con nosotros e iniciaron una serie de encuentros en otro lugar desde donde se dedicaban a hablar mal de los que lidiábamos en la Cámara de san Martín. La última gran idea de estas agrupaciones sería una marcha desde la Municipalidad este viernes hacia Villate y Maipú cuando nosotros marchábamos siempre desde Villate y Maipú en dirección a la Municipalidad a la misma hora. Todo pareciera ser una obra de teatro donde el objetivo real de todos estos políticos sería hacer el vial costero pero figurar como si estuviesen en contra.

Haciendo las cosas de este modo la gente no los va a votar .


Asamblea de vecinos de Vicente López

1 comentario:

Unknown dijo...

Perdon pero la que tiene propaganda de partidos politicos en el blog y presento en diputados en un bloque politico sos vos .