lunes, 5 de abril de 2010

García en Munro, la Asamblea presente reclamando.Entregamos las 9.200 firmas NO AL VIAL COSTERO!

Hoy fue un día más que difícil para García en Munro.Los verdaderos visitantes del paseo de la costa, los que con su esfuerzo dejaron de comprar algo para sus hijos con la intención de pagar el abl, los que viven de toda la vida con sus familias, hicieron el paseo de la costa le dijeron a García no al vial costero! García sin dar explicaciones intentó ocultar que está destruyendo el Paseo de la Costa para hacer un vial costero.....Sabe que está destruyendo un bien que es del Pueblo.Los vecinos le gritaban"Los humildes somos los que ponemos los pies en el agua que no saquen el paseo de la costa, nunca, nunca" El Pueblo de Vicente López tiene razón por lo bajo le recordaban sus cosas en España, lo que roba, las necesidades de salud y de espacios verdes... Nota presentada en la delegación de Munro donde consta las firmas recolectadas.
Si García no recolecta la misma cantidad que la asamblea que deje sin efecto el vial costero.
Nos presentamos hoy en Munro, habíamos solicitado la entrevista personal con García.Fuimos con cientos de firmas de vecinos de Munro.García no nos quiso recibir.La delegada se puso nerviosa y nos rompió la nota de recepción.La policía nos impidió el acceso.Los vecinos firmaban sin parar MUNRO ESTA EN CONTRA DEL VIAL COSTERO!

García pensaba que iba a dar entrevistas tranquilas. La delegada Municipal nos negó la entrada.Ana María Palacio estaba nerviosa, mucha gente no quería hablar con García, el tampoco... fue selectivo, nosotros no fuimos recibidos pero dejamos la nota con la cantidad de firmas de todos los vecinos casi 9.200.Los vecinos, muchos con necesidades básicas insatisfechas le decían desde el megáfono al Intendente todas sus necesidades(Ticket canasta, salud, ramas de arboles, abl y no al vial costero por que el paseo de la costa es de todos!!!!!!!!)


La delegada nos rompió la nota...........Solo la asamblea se hizo presente y le impidió al Intendente un momento de tranquilidad.
Asamblea de vecinos de Vicente López
No se vende!

No hay comentarios: