jueves, 22 de abril de 2010

Presentación de los concejales que se ha adjuntado a nuestra actuación 46/09 "Privatización de la Costa".GRACIAS!

Al Señor Anselmo A. Sella
Adjunto I a cargo de la
Defensoria del Pueblo de la Nacion:

Tenemos el agrado de dirigitrnos a Ud, a fin de requerirle su intervención en una cuestion que involucra la defensa de los derechos ambientales de Vicente López y de la Región Metropolitana Norte de la Provincia de Buenos Aires.
Como miembros del interbloque del Acuerdo civico y social del concejo Deliberante de vicente López, vemos con preocupación el inminente comienzo de las obras del "Camino Vial Costero", que en el marco de un Programa de Urbanización de la Ribera del Río de la Plata en el Partido de Vicente López, significará una intervención urbanística de gran impacto en el funcionamiento de nuestra Ciudad y el transporte entre la Ciudad de Buenos Aires y los Partidos de la zona Norte del Gran Buenos Aires.
Nuestra inquietud se centra en que estos impactos no han sido adecuadamente evaluados en la escala urbana y metropolitana, tal como entendemos que sería necesario dado la magnitud de las obras proyectadas. Por su parte todo el proceso se encuentra teñido de la falta de información pública necesaria, en particular la relativa al conjunto de intervenciones previstas, y su impacto ambiental conjunto.
Tanto la naturaleza ambiental de los derechos involucrados y el hecho de que las obras cuentan con financiación de la Dirección de Vialidad Nacional, ameritan su intervención.
Queremos así mismo expresar que nuestra preocupación es coincidente con la de grupos de vecinos auto convocados, los que, entendemos, requirieron previamente su intervención en este caso, por lo que solicitamos se nos tenga por parte en las actuaciones que se hubieran iniciado al respecto
Finalmente, solicitamos a Ud. nos conceda una entrevista a fin de brindarle mayor información y tomar conocimiento de lo actuado.

Aprovechamos la oportunidad, para saludarlo muy atentamente
y firman:

Antelo (GEN), Roberto (PS), Caputo (CONFE), Gonzalez (ACYS-ARI) Maldonado (COALICION CIVICA-ARI) Cuntari (GEN) De Benedetti (UCR)

No hay comentarios: