miércoles, 28 de abril de 2010

NO AL VIAL COSTERO Y EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA NACION


El Defensor del Pueblo de la Nación tarda mucho en decir NO al Vial Costero!


Queremos la recomendación del Defensor antes de que el vial sea un hecho consumado!Dicha recomendación se encuentra en su escritorio desde el viernes con el visto bueno de los técnicos y asesoramiento legal de la Institución.


¿Qué espera para firmar?Los vecinos se lo solicitamos en enero de 2009 en la Actuación 46/09 "Privatización de la Costa".


Ya pasó mucho tiempo y ud no ha emitido su respuesta "Señor " Defensor del Pueblo.


A esta alrura podríamos pensar que hay una clara intención de su parte de no hacer a lugar nuestros derechos ya que la recomendación está en su escritorio y cuenta con el visto bueno de todos en la Defensoría, ahora depende de uds¿Qué sucede no está de acuerdo con el trabajo realizado por todos los equipos técnicos y legales de la Defensoría?O es que ud considera que nuestros derechos a vivir en un medio ambiente digno no existen.


Si ud no está de acuerdo con la recomendación hay pocos caminos : O firma o sabrá ud que hacer, pero lo que no puede es demorar en su escritorio la firma de un documento oficial que es importante para miles y miles de vecinos de Vicente López.


Reiteramos si no está de acuerdo dígalo y veamos cuales son las consecuencias, pero si ud está de acuerdo con los vecinos le pedimos por favor no demore mas su firma, por que cada día que pasa las obras avanzan y el medio ambiente se perjudica.



Asamblea de vecinos de Vicente López

2 comentarios:

Unknown dijo...

realmente es terrible lo que estan haciendo , y los estamentos del estado no le dan bola a los vecinos , estan en sus cosas .

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Nos mintieron asegurándonos que la recomendación se firmó y no es así