domingo, 26 de septiembre de 2010

García fue! De Vido, Randazzo y Bibiloni en estos días nos tienen que responder por el vial costero!

Nos comentan los vecinos:

...Hoy cruzamos alambrados absurdos y disfrutamos del río...queríamos mostrarle a nuestro hijo el lugar donde soñábamos con él...tenemos nuestro cochecito cargado de ilusiones y lo queremos seguir disfrutando c.un choripán, sol, verde y el Río de la Plata....NO AL VIAL COSTERO !!


García fue! Vecinos ya la policía no defiende los alambrados ridículos del Intendente para demostrar que tiene poder......En la Cámara de Diputados salió nuestro pedido de informes que está en el Ejecutivo.Este individuo no puede gobernar mas Vicente López.Está rodeado!


De Vido, Randazzo y Bibiloni en estos días nos tienen que responder por el vial costero!Un pedido de la comisión de asuntos municipales de la Cámara de Diputados de la Nación por UNANIMIDAD .Como no hay respuesta el final se aproxima.



No al vial costero!



Asamblea de vecinos de Vicente López

2 comentarios:

Ana Lopez Acosta dijo...

Con mis hijos, todos en bici, el domingo cruzamos ese ridículo alambrado que el sábado estaba. Gran alegría de ver el alambrado con sus postes rotos y tirados en el piso y a los jóvenes escuchando música.

¡¡¡¡¡¡La costa es nuestra es escandaloso que no la podamos usar!!!!!

iris dijo...

Viva la reacción de los vecinos este domingo!Fue excelente¿Cómo el Intendente García creyó que los vecinos nos íbamos a dejar atropellar de esta manera impidiendo disfrutar en la primavera de la costa y del río?¿Qué concepto tiene de nosotros, los vecinos que somos los que hacemos lo imposible por pagar el abl , que cada día es mas caro, con menos beneficios?