miércoles, 29 de septiembre de 2010

Guillermo Beltrame, te respetamos.

Estimados amigos/as los invitamos a conocer el posteo de uno de los que se empezó a dar cuenta de la realidad: "Unidos por el río es Proyecto Sur".Guillermo Beltrame discutió por Facebook con Tomás el administrador de la página facebook "Unidos por el río" que es el referente de "Proyecto Sur" quedando en evidencia el control de comunicación de "Proyecto Sur" sobre "Unidos por el Río" que tantos vecinos confiaron sin saber que se trataba de una agrupación política partidaria oculta actuando con otras intenciones que las expresadas.
Nosotros sabíamos que en el bosquecito había gente de Proyecto Sur compartiendo la intimidad del acampe.Siempre hubo problemas de unión entre vecinos por esas razones.Ahora comprendemos el por que nunca funcionó la comisión investigadora de Diputados propuesta por Proyecto Sur y el PRO.


Guillermo Beltrame Martini tu sinceridad, la de tus palabras resultado de tu estudio y análisis de la situación son un aliento para los vecinos de Vicente López que buscamos la verdad y que bastantes engañados estamos.

Estas son sus palabras, las compartimos.



Guillermo Carlos Beltrame Martini el posteo que Unidos por El Rio, en representacion de Tomas y Nestor, han quitado del blog, hablaba claramente de mi postura con Iris Digiano, una Señora Vecina de Vicente López que hace más de 6 años que esta en la lucha contra el Vial Kostero (en la kual muchos muchios de nosotros solo llevamos unos meses), y qué su imagen ha sido menospreciada públicamente, por llevar adelante esta lucha en representacion legitima de los vecinos de Vicente López, a traves de La Asamblea de Vecinos de Vicente López, la cuál ( esa asamblea ) ha logrado imponer en El Congreso de La Nacion, el dedo en la llaga, para lograr la pronta detencion por vias legales del Vial Kostero..mi postura ante las acciones populares de desalambrado, parar cementeras y hacer manifestaciones, es la de que han sido correctas por parte de Unidos por El Rio, y que dichas acciones han servido para fortalecer las acciones ciudadanas ( es decir, las legales ) en la actualidad en Diputados y Tribunales de San Isidro, por parte de IRIS DIGIANO.., quizas esto ponga celoso a alguno, pero es la REALIDAD, perdón!!pero parece que molesta a alguno hablar de que LA GUERRA NO SIRVE DE NADA y que LAS ARMAS de FUEGO tampoco, y que nos retroceden a 40 años atrás ( refiriéndome a que no comparto algunas acciones populares, dnd los que se exponen no son los que promueven esas acciones en las cuales he estado involucrado y no he visto a sus gestores ideologicos y ni siquiera los he conocido personalmente kmo para opinar de esas decisiones tomadas, pero bueno han servido y muchooo ), y nos han vuelto a la idiotez e inocencia de los años 70, que ni siquiera he vivido personalmente, pero que mucha informacion tenes hoy en 2010 de aquellos años nefastos.-sabiendo, además, que La Tierra se defiende con las tormentas, el sol, la luna y el Amor..!! y la POLITIKA con las armas, y el dinero.-me causais mucha gracia ajena, con vuestro posteos chaval, censurándome, siendo yo un ciudadano de VL, vecino y honesto en mi expresión ( quizas molesto por la reaccion de vosotros, ahora!! ), y teniendo las libertades civiles de expresion, pues biem, te agradeceria, que me explicaras tu SPAM.. o kmo lo considerais SPAM, a un posteo publico..!!si por haberme expresado correctamente, diciendo que no comprendo a ciertas personitas, qué no se qué buscais??, si poner "una bomba nuclear" en el Vial Kostero para volarlo por los aires, junto al partido de VL, El Bosquecito y El Río, os ofendeis!!, es porque algo escondeis entre manos, amigOOo..!!
YO SOLO BUSCO UNA VERDADERA SOLUCION al ESCANDALO del RIO
- The Rivergate -
y esa solucion viable para TOD@S los ciudadanos de este Territorio Nacional Argentino, es-fue-y sera siempre por las vias legales- el plebiscito ante un problema social.. unicamente..!!
eso es DEMOCRACIA, si hablais de politika, pues no hay otra solucion politika que esa, amigOOoSsS, luchemos por llegar a buen puerto con dicha unica opcion ciudadana, y pulsemosla y hagamozla REA, por favor, nada mas, no busco desunion, TODO lo contrario, LCHEMOS KONTRA EL VIAL KOSER todos JUNTOS, sinceramente, con la mente y el corazon, y que La Energía nos guié en el Camino a La Luz, y la comprension de nuestras ideas.., nada mas, simple, tan claro kmo el chokolate.-si vosotros no compartis esta idea, pues no me censureis, pues la mia es pacifica y legal, tengo derecho a opinar libremente, para eso he nacido tamb igual que tú, no actues kmo NAZIs, sino lo sois!y idea de plebiscito es la que La asamblea de vecinos de Vicente López ha enfocado dsd un primer momento, dicho esto por Iris Diagiano, a mi persona, personalmente..!!
NO PERTENEZCO a la asamblea de Vecinos de Vicente lópez, pero fui invitado por PRIMERA VEZ a participar de una de ellas, el proximo 16 de octubre de 2010http://www.facebook.com/event.php?eid=16
1218120556432&index=1sinceramente, me causais muchia gracia ajena, pues me desayuno con tu informacion, chaval, de que pertenezco a dicha Asamblea; pues te lo agradezco, de corazón!!, me haceis sentir orgulloso de mis logros personales, ya que por lo visto me lo he ganado por consenso de Unidos por El Rio y no por Iris Digiano, que nunca me lo comunicó, jamas me dijo que pertenicia ya a la asamblea de vecinos de vicente lópez (jejeej..!!).-parece raro que me censurais, asi porque sí, solo por opinar, jejeej..!!
al final debo pensar que sois del Vial Kostero por kmo actuais censurando?? aha!!
no me gustaria encontrar esa pistas, amigOOoSSs, no provoqueis al diablo, se puede poner celoso..!!, jejeej!!.-esto es de los vecinos.
esto es de los ciudadanos de VL.
esto es de las personas que amamos La libertad de expresión, La Naturaleza, La Gaia ( Tierra ), y La Vida.., Dios nos prestó el Planeta para que lo administremos con valores, El Planeta no es nuestro, ni nuestra propiedad y eso es lo que debemos defender UNIDOS para El RIO.-
porque "para eso estamos??", para el Rio.. el "por qué?? es el Vial Kostero, no lo olvideis NUNKA, "unidos por el rio"..!!quizas no comprendeis nada vosotros, pero el nombre esta MAL..
ustedes estan PARA el RIO, no por el rio ( sino: POR EL VIAL KOSTERO, o no os habeis dado cuenta que eso es el "por qué??" estamos unidos: POR EL VIAL KOSTERO PARA EL RIO, nosotros estamos para el rio, amigOOoSSs, entendeis??, él(el rio) no esta a nuestra dispocision sino nosotros para el, a dispocision de él..!! ).-
teneis que bajar los orgullos primero si quereis que La Gaia los acompañe en esta lucha, Amen..!!

El Planeta nos ESTá LLAMANDO, .. óyelo..!!



No hay comentarios: