jueves, 2 de septiembre de 2010

Si Gnoffo pierde las elecciones es por que no respetó la ley y sus ordenanzas fueron injustas, no se ajustaron a derecho.

¿Por una "calle de paseo" los concejales y el intendente destruyeron todo el Paseo de la costa?
"La calle de paseo" que NO es un vial, nos cuesta a todos los argentinos 54 millones.Debe ser la calle mas cara del mundo...

Pero los concejales aprobaron y homologaron el convenio firmado entre Nación y Municipio sobre la construcción de un Vial Ribereño financiado por la Nación y luego promulgado por el Intendente.Fue avalado el informe de impacto ambiental parcial por el OPDS, organismo Provincial .Vialidad Nacional no ha realizado los informes de impacto ambiental integral y la consulta ciudadana de acuerdo a la Ley General del Ambiente como lo determina el manual Mega II.

Concejal Gnoffo:"El vial no es un vial, se trata de una calle de paseo"...Por la cual cientos de policías de la federal censuraron, detuvieron y reprimieron a todos los vecinos que nos oponemos a "la calle de paseo".Por ella se talaron árboles, se destruyó el paseo de la costa y se cerró el ingreso al río alambrando los accesos ...¿Todo por una calle? ¿No nos estarán tomando el pelo?


Al debate mediático se sumó en las últimas horas el concejal oficialista Fabián Gnoffo,quien explicó que “quiero dejar tranquilos a los vecinos y decirles que la parte pública de la costa va a seguir siendo pública, de acceso libre y gratuito para todos los vecinos de Vicente López y visitantes de otros distritos y de la Ciudad de Buenos Aires”. Y agregó más confusión al sostener que “el problema se generó por el nombre que se le dio la calle, no es ningún vial, se trata de una calle de paseo, de doble mano, con tránsito lento, lomadas y rotondas cada 200 metros; la gente confunde la obra con una autopista, y sólo será una calle”.

Al respecto queremos decir que :

Desde 2004 estamos reclamando y nunca bajamos las banderas.No al vial costero!El concejal Gnoffo se escapó del Concejo Deliberante a la noche de un 23/12/2004 para entra a las 4 am y aprobar excepciones para construir un megashopping, torres y hoteles en la costa del Río de la Plata sin consulta ciudadana ni informes de impacto ambiental.No tiene altura moral para explicar que el vial Costero no es autopista.


Si pierde las elecciones es por nuestra intima convicción que No queremos el vial costero y por que él no respetó nuestra ley superior que es la Constitución Nacional.Sus caprichos de legislador no pueden imponerse arbitrariamente, nosotros tenemos derecho a vivir en un ambiente digno y lo vamos a hacer valer.


Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: