jueves, 30 de septiembre de 2010

Siguen tratando de emebaucar a los vecinos......

Están convocando con nuestros logros de la Cámara de Diputados como ser el pedido de informes, mas la Recomendación del Defensor producto de nuestra invetigación gente que no ha hecho nada por colaborar con nosotros.Nos parece una falta de respeto típica de los políticos que quieren sacar ventaja del esfuerzo de los demás.Con razón los vecinos de Morón lo repudian tanto a Sabatella por el robo de los espacios públicos para entregárselo a la Cantábrica que son solo intereses privados.Ahora nos quieren usar nuestro esfuerzo con plata, medios a su disposición y una caradurez típica del arribista.
Los invitamos a leer los comentarios de un partido que no colaboró en nada con lo que dice haber realizado una "Titánica y permanente lucha".

Logo partido.jpg
Se trata de Encuentro por la Democracia y la Equidad

Estimados compañeros,adjuntamos información del resultado que nos ha dado esta titánica y permanente lucha.
Desde su inicio nuestra posición ha sido clara en favor de la defensa del Medio Ambiente y en contra del avasallamiento de nuestros derechos.
Por eso solicitamos su presencia mañana en Puente Saavedra.
Abajo les enviamos toda la información.

# Salió de la Cámara de Diputados de la Nación el Expte. 2543 por Art.204 , ingresando a la Jefatura de Gabinete de Ministros el 21 de septiembre de 2010 para que informe a la Cámara por el Vial Costero.

# Ya hay interpuesto un Pedido de Amparo en la Justicia Federal, para detener las Obras, con el patrocinio de seis abogados (Incluídos los de la Asoc. Arg. De Abogados Ambientalistas.

# Se aprobó en el Concejo Deliberante la prohibición de sacar árboles de la costa.

# Hay en el Concejo Deliberante de Vicente López una importante oposición al proyecto del Vial Costero

# Se prevén dificultades en la aprobación y financiación de las Obras del Vial Costero entre Irigoyen y Paraná.

# Sigue vigente el Dictamen del Defensor del Pueblo, diciendo que las obras se habían iniciado sin la consulta a los ciudadanos y sin un estudio Integral de Impacto Ambiental, el que es usado para las presentaciones judiciales y ante la Nación, la Provincia y el Municipio.

# Muchos vecinos siguen oponiéndose al paso de las máquinas, a la tala de árboles, a la invasión de espacios como el Campo de Deportes Nro 3, al alambrado de nuestra ribera.

# Pero la Empresa Cartellone y la Municipalidad, siguen …….. y los vecinos también seguimos : el viernes 1 de octubre a las 19 hs todos vamos a Puente Saavedra a manifestarnos:

¡¡NO AL VIAL COSTERO!!

¡¡SI A LOS ESPACIOS VERDES PUBLICOS!!

No hay comentarios: