jueves, 23 de septiembre de 2010

Otra vez la prensa cómplice de Vicente López...


García no acepta reconocerse perdedor, evita que los vecinos se informen sobre nuestros positivos logros en la Cámara de Diputados de la Nación.Hablamos del pedido de informes al Poder Ejecutivo por el vial costero expediente 2543 que ya salió de Diputados y que en días tendremos la respuesta a la investigación que está haciendo el Congreso a instancias nuestras. Definitivamente es un logro vecinal que se pretende tapar.



Hoy los medios de prensa no difunden esta gran noticia y queda confirmada la obediencia debida de éstos al Intendente para que el vecino no se entere que se están defendiendo sus derechos.


Vecinos uds. ya los conocen son los de siempre Infoban, Clarín Zonal y otros.Sres. de Infoban no les tenemos miedo, con sus amenazas no lograron absolutamente nada, ni siquiera tapar su falta de compromiso con la verdad.


Además la actitud del Intendente de correr el alambrado reduciendo los espacios verdes en la costa el día de hoy, para hacer de cuenta que sigue todo bajo sus órdenes, es un mensaje hacia la jefatura de Gabinete donde en este momento deben responder con información por el ilegal vial costero.García en vez de preocuparse por aclararle a la ciudadanía lo que le reclamará la Cámara de Diputados de la Nación, provoca fanfarronamente, dado que no tiene respuesta.


Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: