martes, 28 de septiembre de 2010

Por favor no nos usen a los vecinos!

La Asamblea de Vecinos de Vicente López NO está convocando una marcha para el viernes.No tenemos nada que ver y repudiamos el uso de nuestro trabajo para el uso político haciéndole creer a los vecinos que somos uno y que tomamos decisiones en conjunto nada mas lejano a eso.

Nunca participamos en una asamblea donde se decida ir a una marcha.Se está convocando a una marcha donde se habla de nuestro trabajo, compromiso, esfuerzo y donde nunca prestaron no solo colaboración , compromiso etc.Nos gusta la democracia donde se trate todo en conjunto, votar los pasos a seguir NO QUEREMOS que nadie nos use, menos nuestro compromiso y logros.Para ello estamos convocando el 16 a reunión de vecinos.

Tanto la presentación en Diputados como en el Defensor del Pueblo es trabajo de la Asamblea y nada tiene que ver con estos convocantes:

Jorge Llorens

para Jorge
mostrar detalles 10:25 (14 minutos antes)

# Salió de la Cámara de Diputados de la Nación el Expte. nº 2543 por Art. 204 , ingresando a la Jefatura de Gabinete de Ministros el 21 de septiembre de 2010 para que informe a la Cámara por el Vial Costero.

# Ya hay interpuesto un Pedido de Amparo en la Justicia Federal, para detener las Obras, con el patrocinio de seis abogados (Incluídos los de la Asoc. Arg. De Abogados Ambientalistas.

# Se aprobó en el Concejo Deliberante la prohibición de sacar árboles de la costa.

# Hay en el Concejo Deliberante de Vicente López un pedido de Interpelación al Intendente

# Se prevén dificultades en la aprobación y financiación de las Obras del Vial Costero entre Irigoyen y Paraná.

# Sigue vigente el Dictamen del Defensor del Pueblo, diciendo que las obras se habían iniciado sin la consulta a los ciudadanos y sin un estudio Integral de Impacto Ambiental, el que es usado para las presentaciones judiciales y ante la Nación, la Provincia y el Municipio.

# Muchos vecinos siguen oponiéndose al paso de las máquinas, a la tala de árboles, a la invasión de espacios como el Campo de Deportes Nro 3, al alambrado de nuestra ribera.

# Pero la Empresa Cartellone y la Municipalidad, siguen …….. y los vecinos también seguimos : el viernes 1 de octubre a las 19 hs todos vamos a Puente Saavedra a manifestarnos:

¡¡NO AL VIAL COSTERO!! ¡¡SI A LOS ESPACIOS VERDES PUBLICOS!!

No hay comentarios: