martes, 28 de septiembre de 2010

Solidaridad para con Guillermo y aclaración!

Nos solidarizamos con nuestro amigo Guillermo por la bajada de línea de un desesperado político!Por favor lean los comentarios de facebook:

Guillermo Carlos Beltrame Martini
García fue! Vecinos, ya la policía no defiende los alambrados ridículos del Intendente para demostrar que tiene poder......En la Cámara de Diputados salió nuestro pedido de informes que está en el Ejecutivo.Este individuo no puede gobernar mas Vicente López.Está rodeado!Asamblea de vecinos de Vicente LópezHace 23 horas ·
DenunciarA 2 personas les gusta esto.

Unidos por el Río en Vicente López
Che Guillermo, todo bien, pero vos estás con Iris. Ya te habían escrachado anteriormente. Encima firmás como "asamblea de vecinos de vicente lópez". Y así firma Iris en su blog. ¿Querés ligar todo el trabajo de UNIDOS POR EL RIO a la página de Iris? Yo no me la como. Si estás con UNIDOS, firmá como UNIDOS, si estás con Iris, andá a comentar a su blog. Cardelli, el diputado de Proyecto Sur que presentó el pedido de informes, fue con integrantes de UNIDOS POR EL RIO a la comisión de Asuntos Provinciales, donde se aprobó para que pase a Cámara de Diputados. Iris fue también, de colada, y saludó con un beso al presidente de la comisión, y quiso figurar de alguna manera. PATETICO.Hace 6 horas · Unidos por el Río en Vicente López Ah, y esto lo escribí yo, Tomás.

Aclaramos: El Sr Cardelli, a quien no conocemos bien , fue recomendado de una persona , que quiso colaborar con nosotros y que vive en Mendoza e hizo el contacto.Así fue como lo llamamos e hizo la presentación formal.La iniciativa fue de la Asamblea y el contenido se realizó con integrantes de la Asamblea en la Defensoría del Pueblo de la Nación sobre la base de nuestra investigación.Lamentablemente Cardelli y otros Diputados se apartaron de la Asamblea e hicieron una comisión investigadora sobre el vial que quedó en la nada, no prosperó.
La nuestra ingresó el 26/4. Nosotros llamamos a la Cámara y en contacto con Raúl Molinas secretario del Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales quedamos en que se trataba y acudimos a reunión con asesores.Allí explicamos durante mas de una hora y llevamos las 14.000 firmas.
Luego nos comentaron que se trataría con Diputados. Allí estuvimos presentes, en la comisión de Asuntos Municipales.
Nos preguntamos ¿Por qué Proyecto Sur nunca comentó a la ciudadanía nuestro pedido de informes expte 2543 ?
¿Por que Proyecto Sur NO dio quórum para que se trate en la comisión?¿Por qué una vez tratado no firmó aprobando?Claro era un compromiso donde había mucho que perder, pero Salió muy bien todo y ahora está en el ejecutivo.


Además éste detalla claramente el nombre de Asamblea de vecinos de Vicente López.Sería bueno que lo lean.


Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: