domingo, 10 de abril de 2011

Apertura del HCD.El Intendente reprime el pensamiento vecinal.

[07/04/2011 17:08] El intendente de Vicente López, Enrique García, dio comienzo a al ciclo de sesiones del Honorable Concejo Deliberante con un discurso conciliador en donde recordó algunas obras de su gestión. En un Concejo Deliberante repleto de gente comenzó formalmente el periodo de sesiones legislativas 2011, que tuvo como principal orador al Intendente Enrique García, quien se refirió a las labores de su gestión, de un modo más conciliador que años anteriores. Sobre todos aquellos vecinos que se manifestaron frente a la casa del Intendente en reclamo de explicaciones por el Vial Costero y en reclamo de Seguridad, dijo: “yo creo que hay gente que hace política con el tema de seguridad, no me merezco como Intendente y como político de toda la vida que porque haya un problema de seguridad vayan a molestar a una casa de familia”.


Por la inseguridad NO PODEMOS EXPRESARNOS LIBREMENTE SIN RECIBIR ACUSACIONES FALSAS DE UN HOMBRE QUE TAMBIÉN LE PEGA A LOS VECINOS CON LA POLICÍA CUANDO NO ACEPTAN SUS NEGOCIADOS COMO EL DE LAS EXCEPCIONES APROBADOS A LAS 4 AM del 24 de diciembre en el Concejo Deliberante…

¿ESTAMOS VIVIENDO UNA DICTADURA?

García representa muy bien los intereses de los inversores de la costa, por lo tanto no es, por lo menos, prudente hablar de merecer o no una marcha a su casa sino se trata de aceptar la realidad.

Que muchos vecinos hayan decidido ir a buzcarlo significa bastante en una sociedad como la de Vicente López donde muchas instituciones callan la privatización de la ribera que es de todos siendo ésta un escándalo abrumador. Asimismo, en su discurso destacó la Inseguridad “como un tema muy difícil para los municipios” para luego prometer la llegada en Marzo de más cámaras de seguridad. “Hemos hecho un acuerdo con Telmex y tenemos que tener para el 30 de abril a más tardar el 10 de mayo, 200 cámaras de seguridad en Vicente López”, explicó. Con respecto al Paseo de la costa opinó que también fue uno de los “desafíos” más grandes de su gestión, así como las inundaciones. A su vez, repasó las obras que realizó el municipio en los últimos 24 años como los canales de Paraná “que nos costó 7 años hacerlo porque había gente que se oponía” y el de Holmberg.

El vial costero aun no fue inaugurado con autos de acuerdo al fin con que ha sido construído ¿Por qué? Los vecinos hemos recibido una nota de Vialidad Nacional donde aclara que no fue cumplimentado el MEGAII, manual de gestión ambiental obligatorio para las obras financiadas por Vialidad Nacional.No se cumplió en la licitación. García incumplió deberes de funcionario público e incumplió el contrato por que él debía controlar que se cumplan los requisitos en la licitación.


Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: