jueves, 14 de abril de 2011

Mas info de la actividad de la Asamblea en La Plata

El OPDS, Órgano Provincial que evalúa el impacto ambiental necesario para la obra del vial costero, solicitará a la Municipalidad de Vicente López copia del Plan de Manejo Ambiental para el vial costero.Este plan va a a ser analizado técnica y legalmente.De este modo se da respuesta a nuestra solicitud. En el OPDS provincial quieren ver si se parece al MEGA II, pero NO lo van a lograr, el incumplimiento se hizo con la intención de impedir la participación ciudadana. Solicitamos la intervención del Gobernador por nota en La Plata.

• ‎1-El OPDS mañana va a solicitar a García el Plan de Manejo Ambiental por que quieren ver si se parece al MEGA II (Manual de Gestión Ambiental obligatorio para las obras financiadas por Vialidad Nacional) incumplido en el contrato de licitación del vial costero..

• ‎2-Mañana vamos a la Fiscalía de Delitos Complejos en San Isidro donde está la denuncia contra García para dejar la primer respuesta del OPDS que si bien aun no nos dan la razón están buscando algo parecido en la Municipalidad....No lo van a encontrar por que no existe ningún impacto ambiental serio.


• ‎3-frente a todas estas irregularidades García-OPDS solicitamos la intervención del Gobernador por escrito en Unidad Gobernador (Gobernación, La Plata) Allí dejamos toda nuestra documentación de Diputados, Vialidad y Defensoría .


• ‎4-Todos los reclamos los estamos llevando adelante gracias a la recolección de firmas. Gracias a su firma!



Graciaaaaaassss! NO AL VIAL COSTERO!



• Somos pocos, pero la cosa va en serio. No nos juntamos con concejales corruptos y menos con otras yerbas...Somos la Asamblea de vecinos de VL, la de verdad la que nació para lograr justicia en el reclamo por la no privatización de nuestra costa!




Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: