viernes, 22 de abril de 2011

Fiscalía de delitos complejos.Denuncia contra García , Salvador y Pampaloni por abuso de poder.

La asamblea de vecinos de Vicente López se encuentra denunciando al Intendente García , Juez de Faltas Municipal Salvador y Jefe Distrital de Policía Flavio Pampaloni en la fiscalía de Delitos complejos por abuso de autoridad respecto a la represión y desalojo en san Martín y el río, también por haber incumplido con el MEGAII.


Hemos comprobado que García nunca cumplimentó en la licitación el impacto ambiental obligatorio Nacional vigente.Vialidad Nacional lo reconoció a pedido nuestro.


Gracias a las 14.000 firmas recolectadas desde la asamblea de vecinos, fueron presentadas 9.400 ante el Defensor del Pueblo de la Nación y el resto en el juzgado contencioso administrativo de San Isidro, donde también se presentaron en la Cámara de Diputados de la Nación en reunión de asesores y a partir de allí el pedido de informes dio como resultado el reconocimiento de vialidad nacional por el incumplimiento de García.


En este momento el OPDS, Organismo que evalúa los impactos ambientales municipales a nivel provincial le solicitó a García un plan de manejo ambiental similar al MEGA II.


Sabemos que no lo cumplimentó por que de ser cumplimentado lo hubiera hecho público.Es cuestión de días.


Vamos a colocar un límite a la corrupción municipal con un grupo de vecinos honestos y pacifistas.


No al vial costero!


Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: