miércoles, 26 de diciembre de 2012

Jorge Macri defendía a Edenor y ahora quiere denunciarla por abandono de persona. Se lava las manos rápidamente cuando las papas queman! El no previó lo que iba a suceder con Edenor....

Jorge Macri, denunciará a la empresa Edenor por "abandono de persona" luego de los reiterados cortes de luz que afectaron a ese municipio durante los últimos días, según aseguraron a LA NACION fuentes municipales.
"No puede plantear imprevisibilidad de esta situación mientras sean prestadores del servicio. No es excusa para la responsabilidad que tienen en estos casos",


Jorge Macri defendía a Edenor para hacer la Subestación en el río: “la información que tenemos es que la tecnología que se quiere usar es la mejor que hay dando vueltas, la que menos efectos tiene y la que se está usando en muchos lugares de la ciudad de Buenos Aires y otros municipios; de hecho está demostrado que no genera los efectos que se quieren definir como nocivos y dramáticos como cáncer y leucemia”. Y a modo de desvalorizar el trabajo político que realizan sectores opositores y simples vecinos, el jefe comunal agregó: “hay mucha política metida en los reclamos vecinales de manera cotidiana”. Edenor se declaró en default respecto al pago de la energía que compra a Cammesa, un organismo controlado por el Estado. Fue por una factura de $ 220 millones.

Macri  no  previó  lo que  iba  a  suceder con  Edenor  en  vez  de  promover  a  la  empresa  y  atacar  a  los  vecinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Necesito saber si nos pueden ayudar con lo siguiente, dejo aqui el pedido al intendente

Sr intendente, esperamos su respuesta, no puede ser que tengamos que recurrir a los medios.
Ya hemos concurrido a la municipalidad, a contralor, y a el HCD, referido a la habilitación de un salón de fiestas / fiestas infantiles.
El día 12-12-11 iniciamos un expediente nro 1668/11 en el Honorable Concejo Deliberante manifestándonos en contra de la apertura de un salón de fiestas y/o fiestas infantiles sito en la calle Juan de Garay 2123/25 que tiene entrada-salida por Av. Maipú 2114, acompañados por la firma de 30 vecinos. Además iniciamos un expte en la Defensoría del Pueblo nro 30668 el día 17-04-12. El concejal Giménez nos dijo que si había oposición de los vecinos no se le iba a dar curso a la excepción para la habilitación del salón.
Al persistir la oposición de los vecinos, el salón no fue habilitado en ese momento.
Sin embargo, y aqui hacemos referencia a su video publicitario donde expresa que las excepciones generan corrupción http://www.youtube.com/watch?v=W9riWTDu3Fc , en el día de la fecha nos entramos que en la Orden del Día del HCD figura la siguiente información:
1782/12
COMISION INDUSTRIA Y COMERCIO (PROYECTO ORDENANZA).- Autorizando al DE a habilitar rubro “Salón de fiestas infantiles” a favor del Centro de Almaceneros de Vte. López en J. de Garay 2123/25 (Olivos).-
El salón esta en zona R2, a menos de 100 mts de una cocheria y en zona de seguridad de quinta presidencial.
Esperamos una respuesta urgente, le dejamos una carta en la municipalidad, denuncias en el HCD.

mi mail
pablo_stm@hotmail.com