lunes, 13 de julio de 2009

Alcuaz, el Diputado irrespetuoso le miente a los vecinos y nos informa sobre el diálogo con el Gobierno!

Este mail fue recibido en nuestro correo vecinosendefensadevtelopez@gmail.com y enviado desde la oficina del Diputado al cual denunciamos por mentirle a los vecinos/as de Vicente López, respecto del pedido de informe de la costa, nunca lo hizo. En la Cámara Empresaria en momentos de realizarse la presentación de candidatos pedimos al Diputado que realizara el apoyo al reclamo vecinal contra las excepciones del 24/12/04 que permiten hacer un megashopping, el dijo haberse ocupado y que nosotros lo sabíamos. Estamos asombrados por el caradurismo del Arquitecto H. Alcuaz quien es miembro de la comisión de Obras Públicas, Medio Ambiente y Asuntos Municipales de la Cámara y nunca realizó un pedido de informe sobre la excepción que permite hacer un Megashopping a De Narváez en tierras públicas o pedir informe en la Defensoría del Pueblo de la Nación actuación 46/09"Privatización de la Costa" no obstante ello se jacta de informarnos sobre las prioridades en el diálogo el cual adjuntamos.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Dip. Horacio Alcuaz
Fecha: 13 de julio de 2009 18:19
Asunto: En el diálogo la prioridad es la pobreza



en la

Buenos Aires, 13 de julio de 2009

DIÁLOGO
LA PRIORIDAD ES LA AGENDA SOCIAL


La convocatoria al diálogo político recientemente lanzada por la Presidenta de la Nación es un paso positivo. Sin embargo, no podemos compartir el orden de prioridades que se ha fijado. La prioridad hoy y de una vez por todas tiene que ser la cuestión social.
Por supuesto, no descartamos participar del diálogo sobre la reforma política y todos los demás temas que hacen a los intereses de los argentinos. Pero, insistimos : la urgencia es la pobreza.
Por ello, proponemos el tratamiento de iniciativas en orden a atender las necesidades más urgentes y definitivamente impostergables :

· Ingreso Ciudadano Universal a la Niñez como primera medida para combatir la pobreza y eliminar la indigencia.
· Acceso igualitario a la salud
· Educación con igualdad de oportunidades (las mejores escuelas en los barrios o ciudades más carecientes)
· Combatir el desempleo y el trabajo en negro.
· Reforma tributaria que garantice que paguen los que más tienen.

Entendemos que el ámbito natural del debate es el Congreso Nacional en el que están representadas casi todas las fuerzas políticas y que el parlamento está en condiciones de sancionar rápidamente las leyes que permitan avanzar hacia una justa y equitativa distribución de la riqueza.

Horacio Alcuaz
Diputado de la Nación


Oficina Diputado Horacio Alcuaz 6310-7650 – halcuaz@diputados.gov.ar

Asamblea de Vecinos de Vicente López

http://www.vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com/
vecinosendefensadevtelopez@gmail.com

No hay comentarios: