miércoles, 29 de julio de 2009

La unión hace la fuerza!

Vicente López, diciembre de 2004 / 2009.
En diciembre de 2009 se cumplirán cinco años de reclamo impune……No bajemos los brazos.
Promovemos la realización de una comisión que recuerde la noche de la caída institucional del Concejo Deliberante de Vicente López en aras de la usurpación del espacio público en beneficio de unos pocos inversores privilegiados.
Recuerdo:En la madrugada del día de Nochebuena, la mayoría automática del Concejo Deliberante de Vicente López (UCR-Frepaso-A.Vecinal), que responde al Intendente García, con la complicidad del PJ, aprobó 6 mega-excepciones al Código de Ordenamiento Urbano, que incluyen un shopping con 15 cines, dos hoteles, un casino, un estadio, un centro de convenciones y 6 torres de edificios de entre 15 y 25 pisos, en la zona de la costa, entre Libertador y el río, donde la altura máxima permitida por el Código es de 6 pisos. Además, aprobaron la subdivisión del Batallón de Villa Martelli, permitiéndole al Ejercito Argentino vender la última gran reserva de espacio verde de Vicente López (124 hectáreas). Después de las 4:30 de la madrugada del 24, sin público, sin prensa y sin concejales de la oposición, bajo fuertes sospechas de corrupción, aprobaron negocios por cerca de $400 millones de pesos que beneficiarán a unas pocas grandes firmas (Carrefour, De Narváez, CODINSA, Desarrollos Bs. As., Ricciard y Ricciardelli) y perjudicarán a pequeños comerciantes de barrio y a muchos vecinos que, una vez más, verán vulnerados sus derechos y su calidad de vida . Para aprobar estos proyectos no sólo no se consultó a los vecinos, sino que además se violaron leyes nacionales y provinciales.
Asamblea de Vecinos de Vicente López
2004-2009 “No a las torres, no a las excepciones al código de ordenamiento urbano”
MUCHAS GRACIAS!!!EN LOMAS DE ZAMORA TENEMOS PROBLEMAS SIMILARES CON LA RESERVA DE SANTA CATALINA.TAMBIEN ESTAMOS PELEANDO 11HS HECTAREAS PUBLICAS ("CAMPO DE FINKY")Y EN ESTEBAN ECHEVERRIA LUCHAN POR LA LAGUNA DE ROCHA.TODOS LOS ESPACIOS VERDES QUE QUEDAN SUFREN POR SIMILARES INTERESES.UA ABRAZO.
Patricia de Lomas

No hay comentarios: