miércoles, 1 de julio de 2009

Perdió Enrique García, sigue la impunidad.

En Vicente López perdió Enrique García ¿Significa la derrota el fin de la impunidad?NO.
Los vecinos/as de la Asamblea de vecinos de Vicente López venimos denunciando el silencio de todos los partidos políticos con representación en el Concejo Deliberante en cuanto a las excepciones, la inseguridad y el aumento del ABL. Utilizaron nuestro reclamo como eje de campaña para ganar las elecciones, sabemos que no van a hacer la consulta ciudadana por las excepciones al COU, tampoco tienen proyectos de seguridad, en cuanto al ABL nada cambiará como prometieron en la campaña con el fin de obtener votos.
Los recursos económicos por medio de publicidad partidaria fueron utilizados no solo para tapar la boca como siempre de periodistas como Mariano Roa( Clarín) y Federico Tremouville ( Infoban) quienes no solo están ocultando la difusión de nuestra presentación ante la Defensoría del Pueblo de la Nación actuación 46/09 hacia el Ministerio de Medio Ambiente y la Provincia de Buenos Aires, sino también para defenestrar con mentiras a la referente de la Asamblea quien durante estos años jamás bajó las banderas del reclamo en defensa de los derechos del Pueblo de Vicente López.
La política perversa de la mentira de la Coalición Cívica, Pro, García , Kirchnerismo y SI persigue, detesta e insulta a quienes nos atrevemos a decir la verdad.
Los referentes de la Asamblea estamos convencidos de nuestra lucha y por esa razón vamos a enfrentar esta mentira político-periodística de quienes dijeron estar contra las excepciones y a favor de la seguridad en la campaña. Vamos a identificar con nombre y apellido nuestros referentes como así también la identificación política y no solo vamos a darle la verdadera orientación política al reclamo sino también responsabilizar políticamente en futuras elecciones a quienes no cumplen. Los vecinos de Vicente López tienen el derecho de saber quienes somos los que trabajamos denodadamente, nos jugamos para cuestionar al poder y quienes no hacen nada.

Prof. Iris Di Giano, Frente “Es posible”
Marina Iglesias, Nueva Unión Ciudadana

Asamblea de Vecinos de Vicente López
http://www.vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com/
vecinosendefensadevtelopez@gmail.com

No hay comentarios: