lunes, 13 de julio de 2009

Para ser escuchado!

Hola mi nombre es Laura y hace poco recibí un informe completo de la agrupación www.foco.org.ar donde nos informaban del glifosato que se esta usando al costado de las vías, y recuerdo que hace unos 6 mese atrás vi. un cartel en un poste de teléfono que advertía a los vecinos no dejar a los animales sueltos porque se morían y en esa oportunidad decían que tiraban veneno , mi pregunta es saber si acá han tirado glifosato, yo estoy a una cuadra del ferrocarril mitre.
Les agradecería toda la información que nos puedan brindar, gracias Laura

Laura Martínez


SIENDO APROX. LAS 14 HS, UN VECINO QUE PARTICIPA EN VECINOS AUTOCONVOCADOS EN RED, CON VECINOS AUTOCONVOCADOS DE LA MATANZA, INFORMA que siendo aprox. las 10.30 hs de la mañana del día de la fecha, fueron atropellados y golpeados en la sede municipal.
La idea de los vecinos era llegar con cámaras de TELEFE, del programa LA LIGA, a intentar entrar al municipio para solicitar una entrevista al jefe comunal.
Decidieron, ir con cámaras ya que estos vecinos que se preocupan por el bienestar de cada localidad, no son atendidos como corresponde por el municipio y sus quejas son minimizadas por el sr. Intendente, por lo cual no tienen respuesta a varios pedidos que vienen realizando hace más de 2 años-
La propuesta de los vecinos era llevar el problema de contaminación que vienen sufriendo los vecinos de LA MATANZA, los problemas del CEAMSE, las inquietudes con las construcción de los edificios que se están haciendo sobre todo en Ramos Mejía, sin tener las ordenanzas municipales correspondiente, los problemas de inseguridad que se plantean en todas las localidades en las que l os vecinos participan y más.....
Desde la municipalidad, en lugar de contención, solo recibieron ofensas, palos, trompadas y un malestar que solo hace pensar que a nadie en el municipio le importa el diálogo e intentar resolver los problemas del vecino común, solo vaya a saber que intereses persiguen y les interesa al municipio.
Sería bueno saber que cosas interesan ya que, cuando hablamos de problemas como los mencionados, más los problemas de tránsito, mas los problemas de ordenamiento de calles y avenidas, mas el control de calles y veredas, más las señalizaciones, más.... .......... (Cientos de casos para enumerar), AL MUNICIPIO DE LA MATANZA, NO LE INTERESA SOLUCIONAR, O AL MENOS, DEJÒ EN CLARO QUE NO QUIERE, NO PUEDE, NI TIENE GANAS DE DIALOGAR POR PROBLEMAS VECINALES IMPORTANTES.

SE SOLICITA DIFUNDIR Y ESPEREMOS QUE EL MUNICIPIO SE HAGA CARGO!



Marta Rodriguez


Es un gusto enviarles el estudio del Dr. Seralini, al que se hace referencia en PAG 12 , el domingo pasado .

Espero que sepan entender a los vecinos fumigados con AGROTOXICOS ...

Bienvenido a la comunidad AUTOSUSTENTABLE ...

ART . 41 CONSTITUCION NACIONAL

Ing. Agr. Patricia Roccatagliata

U.B.A.

Les paso la foto de los de TBA , fumigando a los autos con Glifosato de Monsanto (¡¿ pensarán que son repollitos de bruselas ?)

Ignorancia, desidia y corrupción....


Patricia Rocatagliatta

Asamblea de Vecinos de Vicente Lópezhttp://www.vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com
/vecinosendefensadevtelopez@gmail.com

No hay comentarios: