martes, 28 de julio de 2009

la voz del vecino/a!

Estimados, soy vecino de Vicente López y he recibido la factura de Gas Natural por un monto inusual comparado con períodos anteriores. En el detalle de la factura el grueso del importe corresponde al PURE y decreto del PEN. Tengo entendido que hay un formulario para reclamar y presentar ante Gas Natural pero no lo puedo encontrar en Internet. ¿Serían tan amables de orientarme con este tema? Muchas gracias.

Ramón Antonio Arias
Ramón B. Castro 4842 Munro

Hola mi nombre es Florencia Macedonio y encontre el blog porque quiero hacer llegar a todos los vecinos de vicente lopez algo que está sucediendo:
La municipalidad quiere cerrar el Taller de Cine Contemporáneo de Vicente Lóez cito en F.F. De Amador 4044, Munro ( http://www.cinecontemporaneo.com.ar/ ). Me parece una total injusticia porque no puedo entender como alguien, o alguienes, puede tener la intención de cerrar un espacio dedicado a la educación y la cultura. Tanto para mí como para mis compañeros el taller es algo que realmente queremos, es una de las pocas opciones para estudiar cine de forma gratuita, estudiar cine es muy caro, y tenemos el derecho a poder hacerlo todos. Si realmente el municipio necesita hacer recortes de presupuestos creo que podrían reveer la medida y recortar de otros lados también sin llegar al extremo de cerrar nuestra escuela. No puede pasar esto. No pueden quitarle a los alumnos la posibilidad de estudiar algo que les gusta, ni las clases que dictan los profesores, los cuales están incondicionalmente con nosotros ayudándonos, acompañando nuestro crecimiento como profesionales. Por favor, ayudennos a que no cierren nuestra escuela! Gracias por el espacio,
Flor.
Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: