miércoles, 1 de julio de 2009

Sergio Astorga ya no está en Infoban! Que pena.....

Estimada Iris:Te escribo para avisarte mi alejamiento de la Dirección General y la Gerencia de Infoban. Es el objeto de esta comunicación agradecer la importante colaboración que recibiera a lo largo de todos estos años para lograr los objetivos que hicieron de este proyecto una realidad en materia de medios independientes de comunicación. Sergio A. Astorga Bracht.

Sergio: Te voy a extrañar demasiado, aclaraste mucho de lo que yo pensaba a lo largo de estos años, nuestras charlas fueron muy positivas para yo poder reflexionar con mas profundidad, espero que regreses haciendo lo mismo y estoy segura que el producto periodístico que hagas va a ser un verdadero éxito, contá siempre con migo. Estamos en contacto. Beso, Iris

Sergio Astorga es un periodista que estuvo al lado nuestro, nos ayudó con su pensamiento y su visión inteligente, aguda y seria en nuestros reclamos.
Los vecinos que nos oponemos a la corrupción no vivimos las mejores de las vidas recibimos todo el maltrato de los periodistas aduladores del poder pero yo he encontrado en Sergio Astorga una persona de bien , un ser humano excepcional.

Iris Di Giano

Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: