lunes, 15 de marzo de 2010

Ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apoyando las ideas que reemplazarian a este vial absurdo, sumo la de construccion de un troley electrico ( no tranvia, sino colactivo que se abastece de energia a traves de un cable aereo por sobre su carril) con carriles exclusivos a traves de toda libertador, desde San Isidro o por que no Tigre hasta Retiro que con los carriles exclusivos y los semaforos bien coordinados se estarian reemplazando toneladas de coches y su contaminacion con medios mas agiles de transporte, asi como sucede en las ciudades mas grandes del mundo
Gracias!!
Nos vemos el viernes!!Salud
Alexis

Gracias Alexis!
Asamblea de vecinos de Vicente López

1 comentario:

Guido Palmadessa dijo...

Podria proponerse a vialidad una fuerte campaña para que se compartan los automoviles. La mayoria de la gente que no utiliza transporte público utiliza automoviles y viajan solos. Osea que gastan cuatro asientos. Una propuesta podria ser que las empresas hagan que sus empleados hagan cadenas y viajen juntos. Que para ingresar a la capital federal haya que tener más de una persona por auto y que sea controlado. Es un poco descabellado pero son ideas, y hay muchas!
Es que no es viable hacer un vial(valga la redundancia). Que va a pasar cuando este nuevo vial costero se sature de autos!? Recién ahi van a poner nuevas lineas de colectivos que recorran libertador?
Saludos!