jueves, 11 de marzo de 2010

Juzgado Criminal nº2 de San Isidro no le envía la respuesta del Intendente a la Cámara para que los vecinos apelemos por el amparo.

El juzgado Criminal nº 2 de San Isidro, juez Lino Mirabelli es el juzgado que consideró improcedente nuestro amparo contra la Municipalidad por la construcción del Vial Costero, consideró que no había urgencia. Nosotros apelamos por que es inminente la ejecución de la obra y lo demostramos con el decreto de Ruiz que desaloja a todos los comercios de la zona para realizar el vial costero con fecha 28/2.Este juzgado comenzó a demorar el envío de la Apelación: Primero envió mal el traslado a la Municipalidad en cuatro oportunidades(dirección erronea de la Municipalidad, etc,) Luego de la cuarta vez regresó al juzgado la respuesta municipal y lo envió a la Cámara de Apelaciones de San Martín sin la respuesta de la Municipalidad.Por lo tanto la Cámara para resolver tiene que esperar que San Isidro le envíe la respuesta municipal.
Los comercios hicieron su amparo, le respetaron su derecho y se quedan hasta el 28 de abril.La Municipalidad trató de negociar, no lo logró. García apeló contra el Comercio Porto Marisco y fue a San Martín a la Cámara.
¿Qué pasa Dr. Lino Mirabelli, por que tanta demora en su juzgado? Los vecinos no merecemos que ud se adueñe de nuestro expediente y lo retenga intencionalmente. Por favor envíe la respuesta de la Municipalidad a la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso administrativo de San Martín.La negligencia atenta contra nuestros derechos y ud está siendo muy negligente......
Asamblea de vecinos de Vicente López

1 comentario:

Unknown dijo...

Como es posible que, mientras un juez de Mendoza frene de un día para otro una ley sancionada por el Congreso Nacional con amplia mayoria, este juzgado no resuelva un amparo por un decreto municipal???. Parece que hay una justicia diferente para los poderosos y para los comunes.